saludos desd hermosillo sonora mexico

Dpollov

Member
hola soy de sonora mexico y estoy qui presentandome jejejejejeje saludando a los jinetes de acero pues tengo una nena hd 1200 custom 2001 es mi primera moto jajajaja tambien tengo una xs650 especial yamaha la estoy madificando comprada por mi e andado en moto desde chico trimoto minibaic enduro pues me gusta sentir el viento en elrostro y olbidarme de todo cuando ando en ella y pues aqui donde vivo e salido a rodar a los pueblos y ciudades del estado intento acumular el mayor kilometraje posiblo jajaaja no me puedo desir baiker tadabia endo en mis inicios pero espero en algunos anos poder lo ser bueno en abraso a todos y pues en lo que les pueda ayudar por qui andareIMG_2361.JPGIMG_2362.JPG y pues salud a todos
 
Gracias y por la bienvenida y aquí estaré para lo que se fe afreaca y en lo que pueda ayudarles
 
Bienvenido al foro compañero .

Vamos a tener que hacer una sección para los foreros mexicanos ya que cada vez sois más.

Un saludo y espero que disfrutes del foro.

Te invito a unas birrillas pero con la condición de que tu invites a los demás.
 
Pues entonces unas chevez (birrillas) para todos yo invito por estos por aquellos por acá salud
 
Bienvenido al foro, no pudiste encontrar mejor lugar para leer y aprender acerca de nuestras motos.

Saludos desde Aguascalientes y gracias por las cheves
 
Atrás
Arriba