saludos de woody desde pamplona

woodyweendy

Well-Known Member
hola a todos,soy woody de pamplona.deseo estar y que estéis cómodos.espero aprender,y enseñar lo poco que se.

mi nik es woodyweendy por que woody ya estaba pillado.pero todos me llaman woody.


saludos cordiales y vssssssssssssssssss
 
Saludos vecino. Yo llevo poco tiempo x aki. Yo soy de Puente, no se si nos conocemos pero si no es asi espero k pronto cambie.
Bienvenido al foro y birras
 
Saludos y ongi etorri vecino,una birras pa Iruña...gora San Fermin!!!!
 
hola txapato.a los unicos que conozco de puente,son los de sorguinduac;espero haberlo escrito bien.este verano estuvimos en la ruta y comida que prepararon.nos lo pasamos muy bien por cierto.seguro que nos hemos visto.

ya nos veremos.

gracias a todos por la bienvenida.

saludos y vssssssssss
 
Seee, buena gente esos de Sorginduak, no? je je jej Yo soy uno de ellos, m alegro de k lo hubieseis pasado bien en nuestra fiesta y espero veros en la de este año k sera en sptiembre creo k el 9. Estamos 3 del grupo afectados x esta puta mierda sin poder sacar nuestras burras a pasear.
Espero poder ponerte cara en breve. Si m buscas x face estoy como Txapato jr.
Un saludo
 
creo que ya te pongo cara,txapato.estuvimos hablando bastante rato en vuestro bar antes de salir de ruta.íbamos mi mujer y yo,en una sportster 883 verde militar y negro.mi mujer vivió mucho tiempo en puente.y todavía estoy en paro desde entonces.bueno,he trabajado mes y medio.


saludos
 
No sabia que me habia salido un primo con el mismo nick¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cualquier caso, bienvenido y me tomo unas birras (calentitas con el frio que hace) a tu salud.
 
eh,tocayo.las birras siempre frías.jejeje.por todos lados me conocen como woody,y como estaba pillao,me puse junto con mi mujer "weendy".

bon dia,renafreestyler.si nos tenemos ver.no he visto tu burra por pamplona.estoy impaciente por verla.esta semana voy a empezar a cambiar varias cosas de la moto y la voy a tener parada no se cuanto.

saludos vssssssssssssss
 
Mirando las fotos de la fiesta he reconocido tu moto pero aun no os pongo cara. K mala noticia eso de seguir en el paro, pero las cosas estando como estan... Mutxo animo y esperemos k pronto cambie la cosa. Yo sigo de baja, llevo ya 14 meses, pero bueno ultimamente voy mejorando y espero k pal verano ya este bien.

Un saludo
 
Atrás
Arriba