Saludos de una novata de Tarragona

Si la iron es la que te gusta, a por ella. pero mira varios concesionarios y apriétales, que está deseando vender.
 
Iron en venta (negra)

Laura,
Si te interesa una de 2º mano, la puedes ver, tocar y montar el sabado en Cunit (Tarragona).
la tengo puesta en venta en el blog.
Que te vaya bien
Gracias
 
Como te han dicho varios compañeros si la vas a comprar nueva no te quedes sólo con la oferta del conce de Reus y si buscas seguro que encuentras una buena opción en segunda mano.
Este sábado a Cunit y si te enamoras de ella, adelante y a disfrutar!!!!:complice:
 
Hola, Benvinguda!
la iron no es muy alta, de hecho es más baja que la 883 normal, creo. Si quieres ver una y subirte, me lo dices. La tengo en un garaje en la Part Alta de Tarragona
Saludos
 
Bienvenida desde Bilbao.
Esperamos verte a menudo por el foro.
Una cervecita a tu salud.
 
UN abrazo desde Euskal Herria! ...cuando tengas la iron te subes al norte a hacernos una visita, gero arte!! Vssssssss

Hostia! Qué bueno tu avatar! Ja ja ja! Me encanta! :cachondon:

A todo esto, la IRON es una muuuy buena compra / elección, una de las piezas más bonitas de HD de serie!

Cuando la tengas ya puedes colgar fotos, mientras tanto y para ir abriendo boca porqué no cuelgas alguna tuya!?:lengua_fuera::complice::cachondon:

Je je...

A las chicas se les manda besos y birras? Solo besos? Solo birras? :partiendose_de_risa

Bueno, coge lo que quieras y acabem abans! Je je je! :complice:
 
Bueno, mi foto de avatar soy yo, bueno mi espalda :p
De momento no subo fotos mías, así como soy una de las pocas chicas del foro durante un tiempo podéis pensar que soy una tía buena jajajajaja.
Hoy supongo que iré a otro concesionario a ver que me cuentan.
Por cierto si que me podéis mandar birras que también me gustan, aunque no soy de cañas, soy más de cerveza de importación tipo Paulaner.
 
bienvenida y bentrovada

no te resista la morena te esta llamando...

saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Bueno, mi foto de avatar soy yo, bueno mi espalda :p
De momento no subo fotos mías, así como soy una de las pocas chicas del foro durante un tiempo podéis pensar que soy una tía buena jajajajaja.
Hoy supongo que iré a otro concesionario a ver que me cuentan.
Por cierto si que me podéis mandar birras que también me gustan, aunque no soy de cañas, soy más de cerveza de importación tipo Paulaner.

Bonito tattoo! :D

Aquí seguro que no somos los únicos que van pintados, eh? :cachondon:

En cuanto a lo tuyo... No creo que haya ninguna tia fea encima de una HD! A mi personalmente me encantan las chicas en moto! Tienen un no se qué que qué sé yo! :partiendose_de_risa

Birras Paulaner para la niña! Ueeeepa!:complice:
 
Bienvenida Laura,otra chica bien bien y harlera muy pronto,espero que disfrutes de tu 883 y que sea pronto,un abrazo desde valencia.
 
Bueno como siempre, gracias a todos por los saludos y ánimos. Ya tengo mirada la moto en 3 concesionarios, Reus, Lleida y Mataró. Algunos me recomendasteis que mirara algo más que el de Reus, pero he de decir que a mi allí me trataron muy bien, no sé si será también porque no van muchas chicas.
Ya tengo más menos precio de los 3, se me va la iron a los 10000 por lo que veo, con todo lo que pido (homologación biplaza, asiento, estriberas, respaldo desmontable, limitación, defensas negras). Lo que pasa es que me gusta más la del 2011 y solo la tienen en Reus, pero ahí como fue el primer sitio donde miré no tengo precio final con todo, ya que solo fui a mirar, a ver que me dicen si me vuelvo a pasar.
 
Por eso lo digo, en el de Reus, me salía más barata unos 9500, pero no le dije que quería defensas y del pasajero no hablamos modelos concretos de asientos y respaldo, ahora ya lo sé, así que me volveré a pasar. Para que sean comparables las ofertas, me tendría que salir como máximo a 9800, que son los 200€ de diferencia del 2011 al 2012, pero supongo que siendo modelo anterior se la quiere sacar de encima y debería ser mejor el precio.
Como veis los precios de la del 2012?
 
saludos!!!
da gusto ver chicas por aquí!!!
a mi me entregaron un modelo 2012 en setiembre, la iron y la primera azul que salió de mataro
mi consejo es que aprietes entre varios conces con presupuesto en mano
en la moto no vas a encontrar descuentos...la del 2011 valía 8400 y la del 2012 sale por 8600
yo sin dudarlo optaría por la del 2012 ( mejores neumáticos y otros detalles que no se aprecian a simple vista)
en los accesorios es donde puedes conseguir el descuento (chaqueta, guantes, casco, el respaldo, limitación y el asiento doble que te recomiendo el badlander que queda mucho mejor que el taco para mi gusto)
el taco, estriberas y homologación te lo suelen regalar ( puedes descontar el precio del taco al asiento doble que te quedes)
yo tengo el asiento individual y el doble y se cambian en un plis
cuenta que al precio que te salga todo esto hay que sumarle la matriculación por unos 300 y pico y el seguro que te recomiendo el todo riesgo que te ofrecen los de harley con franquicia del 10% con 180 mínimo que a mi me salio por 436 euros

te puedo asegurar que para mi es la mejor compra que he hecho en mi vida
la tengo en el garaje tapada con una sabana, y cada vez que la destapo y la veo,
tengo una sensación de satisfacción que no me a dado ninguna cosa material en esta vida
saludos compañera!!!
 
Tranquila que si tardas un poco mas en comprartela siempre podras ser mi copilota ,suerte con la compra uN ABRAZO
 
Atrás
Arriba