saludos de un torpe

hom

Member
Saludos a todo el mundo.Antes de nada,pediros disculpas por mi torpeza al teclado,pero es que,aunque hace mucho tiempo que visito el foro,nunca habia intervenido.La razon es que se me hace un mundo escribir con el cacharro este,pero tendre que ponerme las pilas.Mi historia en el mundillo de las motos,imagino que sera como la de alguno que otro.Con catorce,la Mobylette,con dieciocho,una ducati 125 que me dio muchas satisfacciones.Despues vino una Shadow 1100 que funcionaba como un reloj,pero desde la mobila,yo tenia muy clara cual era la moto de mis sueños.Y el sueño llego con una street bob 07.Era negra mate,y con unas cuantas cosillas que le pude ir cambiando,se convirtio en MI MOTO.Pero alguna rata babosa decidio que MI MOTO estaria mejor con el.Y asi,una mañana que me preparaba para salir a dar un rule con un colega,cuando llegue al garage,la moto no estaba.No creo que sea necesario que os explique la cara de gilipollas que se te queda.A quien le haya pasado,ya lo sabe.Y al que no,seguro que se hace una idea.Con algo de suerte y muchos esfuerzos,mios y de mi gente,consegui superarlo y volver a conseguirlo.Me compre una fat boy 07.Me parece necesario aclararos que soy un mileurista mas.No lo digo por nada.Tan solo para que comprendais lo que para mi significa MI MOTO.Pero esta vez la sorpresa ha venido en forma de llamadita de la gc,ya que la fb es 1hd.Igual considerais que es egoista por mi parte,pero este ha sido el hecho que me ha llevado a participar de forma mas activa en el foro,ya que sin vuestras intervenciones no hubiera sabido de la plataforma ni de todo lo demas.En cuanto aprenda,prometo subir fotillos de la burra.
Por mi parte,deciros que,ademas de las motos,me gusta la musica de manera amplia,aunque mi debilidad es el rnr y todo lo que huela a 50s.
Me despido de todos,no sin invitar a una barra libre de lo que cada uno elija,aunque sea virtual,esperando que algun dia sea presencial.Pero entonces habra que revisar lo de barra libre.V´s
 
Beinvenido al foro.....Vaya suerte con tus burras, coñe!!!!!. Lo que si es seguro es que la movida 1Hd antes o después pasará.....

Un saludo y pillo birra
 
Bienvenido y ya sabes, el viernes al West donde podrá encontrar apoyo para la espera.
 
​Bienvenido desde Granada colega!!! veo q eres antiguo pero en realidad no t habías presentado asi q pasa q como vez estas en tu casa, esperemos q esto de las 1HD se resuelva lo antes posible y satisfactoriamente...salu2 y me pillo birra...:yb659[1]::yb659[1]:
 
gracias por vuestra bienvenida.No vale reirse pero es que soy primerizo en esto de postear y me esta dando un noseque...que nervios
 
¡Bienvenido al foro, Hom! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Nitro,creo que alguna vez hemos coincidido en alguna salida,hace bastante tiempo.Un saludo
 
Atrás
Arriba