Saludos de un nuevo harlista...

AlbertoB

New Member
Muy buenas a todos y a todas, componentes de este foro harley.
Mi nombre es Alberto y vivo en Puertollano. Esta es mi primera HD, una Sport Glide del 2018, comprada en noviembre del año pasado.
Llevo con moto desde hace más de 30 años (deportivas (yamaha), naked (honda y suzuki), clásicas(Triumph) y ahora custom... me niego a las trail ;)), y como uno ya va rondando la vuelta al jamón pues me he regalado el ingresar en este selecto club de los poseedores de una Harley. Por ahora muy contento con ella. Tiene algunos extras, como Kit filtro de aire alto rendimiento, Stage II de Screaming Eagle, centralitra remapeada con Fuel Pack FP4 y silencioso screaming eagle con DB killer interno...

Os paso algunas fotillos para que la conozcáis:

harley-davidson-flsb-softail-sport-glide-2018-black-vivid-ocasion.jpeg harley-davidson-flsb-softail-sport-glide-2018-black-vivid-ocasion-24.jpeg

Cualquier consejo / apreciación / crítica sobre la moto y sus componentes no dudéis en decirme. Ya está pagada pero aún en garantía :).

Y eso es todo... rodando con ella ya desde el mes de noviembre pasado y disfrutando de estas nuevas sensaciones a tope.
Espero ahora en el foro poder aprender de todos vosotros sobre muchos temas y aportar todo lo que pueda.
Saludos y gracias por vuestra acogida.

Y se me olvidaba... una ronda de cervezas virtuales para los foreros... que no os falte!!

Bienvenido al foro.
Se agradece una presentación así. Después de ver los/las que entran al foro como elefantes en una cacharreria.
Apreciación crítica? Espectacular. Con stage 2. Ya sabes de lo que hablas y no pierdes el tiempo. Tienes una bestia que tira como una condenada. Guapísima.
Pero lo importante es que disfrutes de ella y las sensaciones que te puede ofrecer.
Esperemos que el foro te sirva de ayuda. El sentido del humor, fundamental. Nos reímos de nosotros mismos y esa alegría y los consejos mantienen el foro vivo.

Bienvenido al foro, si la has disfrutado en pleno invierno no te digo la que te espera el resto del año.

Wappa y reluciente la tienes Alberto enhorabuena por ese pibon.

Enga bienvenido al mundillo de las Jarlin.

Salu2.

TropSport

Bienvenido!! Bonita máquina.

Mira lo de las migraciones de aceite, por años igual te pasa, aunque no tiene por qué

Atrás