Saludos de un mallorquín (temporalmente) desde Ecuador

Hola a todos!
Mi pasión por las Harleys viene de cuando tendría unos 12-13 años,mi padrino es coleccionista de vehículos antiguos y por aquellos tiempos tenía una Panhead (nombre que a mí me hacía mucha gracia por aquello de ser un crío y pensar en "cabeza de pan") de finales de los 50 o principios de los 60, y simplemente me enamoré. Después de eso,quizá sin darme cuenta me empecé a interesar por el mundo de las motos, sobretodo las Harleys y otras marcas del estilo. Y desde entonces hasta ahora que aún sigo disfrutando (y a veces babeando) cuando veo una Harley.Todo sea dicho,me ha interesado mucho la estética y la historia de Harey, pero en muchos temas soy profano (incluidos temas relacionados con su historia, y sobretodo en mecánica!). Estoy impaciente por que llegue el día que pueda subirme en una y decir "esta es mía".
Así que aquí me encuentro, a 20000km de casa trabajando y ahorrando cuatro duros para meter en el saco para alcanzar uno de mis sueños.
Y nada, de antemano pedir perdón por si doy mucho por cu...saco con muchas preguntas, quizá para algunos demasiado obvias. Espero aprender mucho de vosotros,así que si hay alguien con ganas de enseñar y muuuucha paciencia, por mí perfecto!
Y por cierto, por si alguien se lo pregunta, la Panhead ya la vendió hace muchos años:complice:

Birras a todos desde Galápagos!
 
Bienvenido.

Vaya padrino................no se supone que han de darle el gusto a los ahijados???:cachondon:
 
Última edición:
Bienvenido BlackBeard, no pierdas tu sueño porque seguro que la tendrás. Entra, la puerta está abierta... Aquí encontrarás respuesta para tus dudas y buena gente. Saludos desde BCN.
 
Atrás
Arriba