Saludos de un maño residente en Donosti

Javierfg

Active Member
Hola a todos,

Recientemente he hecho de lo poco que nunca había hecho en cuanto a motos se refiere ... he comprado mi primera Harley, una FXDR 114.

La compré en el concesionario de Zaragoza pero ya he pasado por el de Donosti para que me hicieran unos ajustes. Encantado del trato recibido en ambos sitios, por cierto.

La compra de la Harley ha sido por un jodido impulso porque buscaba una moto viajera. Voy mucho en moto de Zaragoza a Donosti, venía de ver una Indian Roadmaster, no sabía si ese bicho me iba a caber en el garaje así que me fuí a ver Harleys y ya veis, he acabado con una FXDR114... .eso se llama tener las ideas claras, sí Sr. :mad:

No tengo conocimiento así que tendré que volver al mundo de las mochilas y los dolores de cuello porque como comprenderéis no voy a ponerle un cofre.

Durante el primer viaje a Donosti ya me sorprendió gratamente especialmente por dos motivos; como recupera el motor desde cualquier régimen y la autonomía que tiene a ritmos suaves. Las sensaciones están siendo muy muy buenas y serán mejores cuando me lleve menos cosas y no vaya con un mochilón a los hombros. También destacaría que una vez la metes en las curvas se tiene bastante bien a pesar de que el neumático trasero no permite muchas florituras a la hora de cambiar rápido de apoyo.

En fin, muy contento, es algo totalmente diferente a todo lo que he tenido y he pasado por casi de todo; R1200GS, Hayabusa, MT-01, M1800R, Rocket III ... hasta algún maxi scooter que otro. Esto es diferente, el sonido es un escándalo y transmite sensaciones totalmente distintas. A pesar del motor cuando ruedo con ella el cuerpo me pide disfrutar con tranquilidad por lo que supongo que al final hasta acabará siendo más segura que otras motos que he tenido.

En fin, del mundo Harley poco puedo aportar como veis pero si coincidimos en alguna ocasión una caña caerá de mi cuenta. Espero aprender mucho de vosotros.

Encantado de haberos saludado, adjunto unas fotos del cacharro.
 

Adjuntos

  • 15CECFD8-CD75-43FE-926A-5D350EE239EF.jpeg
    15CECFD8-CD75-43FE-926A-5D350EE239EF.jpeg
    597,1 KB · Visitas: 18
  • 1B369E41-2C7F-4DF4-A3F8-FE0771B126DD.jpeg
    1B369E41-2C7F-4DF4-A3F8-FE0771B126DD.jpeg
    587,8 KB · Visitas: 17
Bienvenido desde Bilbao.

Pedazo de máquina.

Por Gipuzkoa hay unos cuantos que no paran además. Si quieres unirte hay grupo de whatsapp. Seguro que te saludan en breve
 
Bienvenido, muy bonita la moto, y la presentación, no te digo que la disfrutes, por que ya he leído que la disfrutas al máximo.
 
Bienvenido.
Espero que bajes por Ayerbe.
Cada vez bajan menos motos por allí.
Todo son MMV por la autovia.
Birras
 
Bienvenido desde Vitoria. Pásate por el subforo Euskadi, de vez en cuando organizamos salidas o más bien comidas
Este finde nos vamos unos cuantos a Biarritz al wheels and waves y el domingo a Donostia a la concentración contra los guarda raíles. Te mando privado por si quieres que te metamos en los guasap
 
Bienvenido!! Preciosa moto. Yo tuve ocasión de verla en directo hace poco y es sorprendente, muy distinta del resto de harleys en cuanto a estética y concepto ( tal vez la vrod esté cerca) pero según tus sensaciones transmite mucho.
Disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba