Saludos de un Granaino

rata

Well-Known Member
Buenas a todos me presento me llamo Leonardo, tengo 23 años y soy de Granada, me acabo de comprar una harley sportster 883 R Evo y anteriormente e sido poseedor de una yamaha drag star 650 bastante bonita, pero por fin e conseguido mi sueño tener una harley, que lo mas cercano que me veía con ella era con 30 y pico años jeje bueno espero en este foro conocer a gente muy apañada, que le guste este mundillo y si hay gente de Granada quedar un día para vernos las caras y las monturas,yo siempre e tenido motos tipo R pero desde que probé el royo custom y trafico va a la caza del conductor para todo lo que pueda pasar me paso a este estilo de moto que son mucho mas bonitas y cómodas ademas de la infinidad de accesorios que le puedes aplicar muchas gracias a todos y espero una cálida bienvenida por cierto cervezas congeladas para todos jeje :partiendose_de_risa
 
vrsi2v.jpg
[/IMG]
 
aquí una fotillo de la moto haber que os parece :complice::complice::complice::complice:
 
muchas gracias por la bienvenida Eremita y Farré :contento::contento::contento:
 
gracias peña por la bienvenida birras para todos que hace calor :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido,
Desde luego bonita moto,
Que la disfrutes...tu que puedes.
Dale un saludo de mi parte a la ciudad más bonita de España( como poco).
Ahí pasé mis mejores años.
un saludo.
 
muchas gracias por la bienvenida la verdad es que granada esta genial puedes estar en la playa o en la nieve en 40 minutos si no conocéis la ciudad os aconsejo que vengáis no os va a defraudar birras peña :complice::complice::complice:
 
Bienvenido...bonita moto.
Mi inicio en el mundo de las motos también fue una preciosa drag star 650...y cada vez que veo alguna la echo de menos je ne
 
muchas gracias a todos haber si subo una fotillo de la drag y le hechais un vistazo gracias por la bienvenida :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba