Saludos de un español en mexico!!

jnunezga

Member
Hola a todos!
Hasta ahora no Habia posteado nada, pues llevaba un tiempo de lectura, pero creo que toca ya.

Pues me llamo Nacho, y por esas cosas del destino y el trabajo estoy trasladado en mexico por unos cuantos meses. La cosa es que ha sido inevitable comprar aquí una HD, una hermosa y negraza Fat Boy Lo especial a la que ya la tengo mucho cariño y me tiene súper contento. Es curioso, tengo también una BMW rt, y que distinto es todo! Su postura, su peso, su manejo... Pero este sonido me tiene emocionado cada vez que arranco! En fin, cada una tiene sus cosas.

Pues lo dicho, un saludo a todos, unas coronas desde mexico y un herradura para que el se anime!!

En unos meses espero poder estar rodando con ella por los madriles, así que nos vemos, y si alguien se anima a una vuelta por df, yo pago la primera ronda!:cachondon:

Pd. En cuanto sepa como, pondré por supuesto alguna foto de mi gorda!
 
Nacho, bienvenido al foro. Felicidades por esa inevitable compra.

Gracias por la corona y recibe un saludo desde Aguascalientes.
 
Bienvenido Nacho.Desde mi punto de vista te has comprado la mejor moto del mundo....Pillo una coke a tu salud,y a ver si muestras fotillos.Un abrazo desde España
 
Salu2 Nacho y bienvenido a Foro Harley.
Pillo chela o reposado, según la hora ...:complice::complice:
Vssss desde Barna.
 
Bienvenido Nacho a tu casa,pasa y ponte cómodo,Disfruta y pillo una cerveza fesquita aunque aqui en Madrid ahora es invierno:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba