La Bestia
FH SUPPORTER
Lo del clima es ironia, si, pero con la mejor onda: hay quienes amán el frio y quienes amán el calor, y todo es respetable. Hay un dicho que dice: a quien le gusta el durazno, no rechaza la peluza. y eso. Yo disfruto del (casi), sol eterno de València y lo hermoso que es vivir si te gusta el calor y la vida con poca ropa (sic)...pero tambien de su eterna (nada de casi) humedad (bueno, como mi Buenos Aires querido), del polvo y el viento casi omnipresentes que te obligan a limpiar y limpiar....Lo del clima asturiano es coña, ¿no? Qué mala leche tienes, Beast.
Además, para los que emigramos, en la balanza de lo que se puede elegir y lo que no, cada uno pone en ella lo que valora más. Yo definitivamente priorice que el clima fuera mejor (en el sentido de calido y soleado), que en BsAs. O sea, no vivo en Dublin ni por 5 sueldos actuales, ni en Berlin, ni en Londres (que además de tiempo de mierda hay comida de mierda)....ni en Valladolid (que mi vecino Valenciano la llama "Donde se fabrica el frio en España", y nadie le diria mala leche supongo...hablando de todo eso, tiene moto yu me propuso ir a Pingüinos el año que viene), etc, etc.
Si @Tarken me dice que le gusta el verde de esas latitudes, los fantasticos quesos de la región, la historia rica de la ciudad de Oviedo, o que quiere estar cerca de allí donde la reconquista tuvo su punto de origen....o que lisa y llanamente fue por una buena oferta de trabajo, bueno, estara super bien eso.
Además, la pimienta del comentario es, como todo buen vermouth respecto al apetito, para pinchar y abrirle la boca al muchacho, y que deje la escases de palabras.
Birras bajo la lluvia!