Saludos de un Argento desde Asturias!!!

Lo del clima asturiano es coña, ¿no? Qué mala leche tienes, Beast.
Lo del clima es ironia, si, pero con la mejor onda: hay quienes amán el frio y quienes amán el calor, y todo es respetable. Hay un dicho que dice: a quien le gusta el durazno, no rechaza la peluza. y eso. Yo disfruto del (casi), sol eterno de València y lo hermoso que es vivir si te gusta el calor y la vida con poca ropa (sic)...pero tambien de su eterna (nada de casi) humedad (bueno, como mi Buenos Aires querido), del polvo y el viento casi omnipresentes que te obligan a limpiar y limpiar....
Además, para los que emigramos, en la balanza de lo que se puede elegir y lo que no, cada uno pone en ella lo que valora más. Yo definitivamente priorice que el clima fuera mejor (en el sentido de calido y soleado), que en BsAs. O sea, no vivo en Dublin ni por 5 sueldos actuales, ni en Berlin, ni en Londres (que además de tiempo de mierda hay comida de mierda)....ni en Valladolid (que mi vecino Valenciano la llama "Donde se fabrica el frio en España", y nadie le diria mala leche supongo...hablando de todo eso, tiene moto yu me propuso ir a Pingüinos el año que viene), etc, etc.
Si @Tarken me dice que le gusta el verde de esas latitudes, los fantasticos quesos de la región, la historia rica de la ciudad de Oviedo, o que quiere estar cerca de allí donde la reconquista tuvo su punto de origen....o que lisa y llanamente fue por una buena oferta de trabajo, bueno, estara super bien eso.
Además, la pimienta del comentario es, como todo buen vermouth respecto al apetito, para pinchar y abrirle la boca al muchacho, y que deje la escases de palabras.

Birras bajo la lluvia!
 
Bueno bueno, sosegaos!!!!
A ver por donde empiezo, Asturias, por que?
Mis viejos son Asturianos, y pase la mayor parte de mi infancia acá en Asturias, desde el 2000 esta mi hermano viviendo acá, así que cuando decidí emigrar, con mi familia, la opción era clara, la Tierrina tira.
Me gusta el frio, no soporto el calor extremo, así que mejor lugar que este... aparte les fabes, sidra, cachopo...
Llegamos hace ya casi 3 años, actualmente trabajo de mecánico en un taller de motos en Oviedo.
El 2 de enero me dio un infarto al miocardio, me destaparon dos chiclers, quede bien, asi que deje el cigarrillo y con lo que gastaba en el vicio, me compre la 48, antes tenia una intruder VS800 del 93.
La moto la fui a buscar a Barcelona, y la traje andando a Asturias, parando cada 80 kilometros para enderezarme y llenar el deposito, la verdad un viaje de merda jajajaja.

Creo que no me deje nada, para lo que necesiten!!!!
 
Dejo algunas fotos de estos días.IMG_2208.jpg
IMG_2224.jpg
7aff6fb21e63daed4275e5cb94b65178.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto la fui a buscar a Barcelona, y la traje andando a Asturias, parando cada 80 kilometros para enderezarme y llenar el deposito, la verdad un viaje de merda jajajaja.

Creo que no me deje nada, para lo que necesiten!!!!
Hombre, las motos de chica tienen poca autonomía, pero podías haber vuelto montado en ella en vez de andando... algo menos habrías tardado.
 
Bueno bueno, sosegaos!!!!
A ver por donde empiezo, Asturias, por que?
Mis viejos son Asturianos, y pase la mayor parte de mi infancia acá en Asturias, desde el 2000 esta mi hermano viviendo acá, así que cuando decidí emigrar, con mi familia, la opción era clara, la Tierrina tira.
Me gusta el frio, no soporto el calor extremo, así que mejor lugar que este... aparte les fabes, sidra, cachopo...
Llegamos hace ya casi 3 años, actualmente trabajo de mecánico en un taller de motos en Oviedo.
El 2 de enero me dio un infarto al miocardio, me destaparon dos chiclers, quede bien, asi que deje el cigarrillo y con lo que gastaba en el vicio, me compre la 48, antes tenia una intruder VS800 del 93.
La moto la fui a buscar a Barcelona, y la traje andando a Asturias, parando cada 80 kilometros para enderezarme y llenar el deposito, la verdad un viaje de merda jajajaja.

Creo que no me deje nada, para lo que necesiten!!!!
Seguramente unas SIDRAS allá (lo que hay por acá no le llega a los tobillos a una 1888, por decir algo....y eso no es mucho), o cualquier Vermouth acá (y en eso si la copa del mundo es Mediterranea, jajajaja), nos juntaran con más anecdotas. Mientras tanto, buenas rutas y a seguier sacandole brillo a la facha imperterrita de esa moto!
 
Bueno bueno, sosegaos!!!!
A ver por donde empiezo, Asturias, por que?
Mis viejos son Asturianos, y pase la mayor parte de mi infancia acá en Asturias, desde el 2000 esta mi hermano viviendo acá, así que cuando decidí emigrar, con mi familia, la opción era clara, la Tierrina tira.
Me gusta el frio, no soporto el calor extremo, así que mejor lugar que este... aparte les fabes, sidra, cachopo...
Llegamos hace ya casi 3 años, actualmente trabajo de mecánico en un taller de motos en Oviedo.
El 2 de enero me dio un infarto al miocardio, me destaparon dos chiclers, quede bien, asi que deje el cigarrillo y con lo que gastaba en el vicio, me compre la 48, antes tenia una intruder VS800 del 93.
La moto la fui a buscar a Barcelona, y la traje andando a Asturias, parando cada 80 kilometros para enderezarme y llenar el deposito, la verdad un viaje de merda jajajaja.

Creo que no me deje nada, para lo que necesiten!!!!
Yo tengo la misma, el sábado hice 90 km sin llegar a entrar la reserva, lo que me dice que al menos puede hacer 120km. yendo a velocidades entre 95- y 110kmh. más se me hace incómodo, pero quién tiene prisa se compra una RR.
 
Yo tengo la misma, el sábado hice 90 km sin llegar a entrar la reserva, lo que me dice que al menos puede hacer 120km. yendo a velocidades entre 95- y 110kmh. más se me hace incómodo, pero quién tiene prisa se compra una RR.
Yo hice 160 kms y me quedaba en el depósito algo menos de medio litro. Es una experiencia que no recomiendo. Y eso que yo iba acompañado y a algún que otro compi le hubiera podido chupar algo de gasolina. Íbamos tirando en plan "ya aparecerá alguna gasolinera...." y la mu jodia no salía al encuentro. Hasta que se hizo la luz.
 
Yo hice 160 kms y me quedaba en el depósito algo menos de medio litro. Es una experiencia que no recomiendo. Y eso que yo iba acompañado y a algún que otro compi le hubiera podido chupar algo de gasolina. Íbamos tirando en plan "ya aparecerá alguna gasolinera...." y la mu jodia no salía al encuentro. Hasta que se hizo la luz.
Eso es apurar y no lo que hace la Philips shave! Creo que lo siguiente será hacerte con un bidoncito de 1L Para las emergencias.
 
Atrás
Arriba