Saludos de Eremita desde Málaga (fotos)

Eremita

FH SUPPORTER
Lo dicho, saludos desde Málaga y unas cervezas para tod@s

Por mi parte poco que contar. Tengo la ilusion de poder volver a montar en moto y que esta sea una HD.

Me gustaria, que los proyectos que tengo se hicieran realidad.

Como ya os leia antes de registrarme, decir que hay verdaderos craks en este foro.

Gracias por compartir vuestras inquietudes, a mi me han ayudado a aclarar ideas.



Los estilos que mas me atraen son el bobber y old school, y miro más a lo que se hace en oriente que en occidente.

Paz y Respeto para todo el mundo
 
Última edición:
Se me olvidaba.

47 años y aunque residente en el sur soy del norte, Asturias. Con sangre gallega y madrileña, asi que en el fondo soy de todos lados :complice:

Paz y respeto para todo el mundo y unas cervezas para quien guste.
 
Última edición:
Bienvenido compañero,

espero verte por estas carreteras y si quieres echar un rato de charla en buena compania ,

te puedes acercar al Sillas Bar , los viernes por la noche. Poligono la Estrella

un saludo
 
Bienvenido compañero,

espero verte por estas carreteras y si quieres echar un rato de charla en buena compania ,

te puedes acercar al Sillas Bar , los viernes por la noche. Poligono la Estrella

un saludo

Buenas y birras.

Muchas gracias. Tomo nota del sitio.


Gracias, un saludo :complice:
 
Última edición:
me sumo a la bienvenida que te han dado los compañeros y espero que vaya bién el tema de la cadera y podamos coincidir en ruta....

Vsssssssssss....
 
Buenas y birras

Me gustaría hacer una pequeña aclaración.

Aunque de vez en cuando leia cosas de este foro, el haberme registrado (aún en mis circunstacias) ha hecho que me meta más a leer todo lo que estoy pudiendo de toda la información que aqui hay, y ................ coñes, vaya enciclopedia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Así que si por un casual hago una pregunta que ya se haya hecho antes, perdonarme, pero os puedo asegurar que antes de hacerla habre quemado el buscador.

Es que hay la de Diorrrrrrrrrr jejejeje

Nada, solo eso, lo dicho, salud y buen humor.
 
Editado


Vsssssss
 

Adjuntos

  • Foto0060.jpg
    Foto0060.jpg
    118,3 KB · Visitas: 82
  • IMG_2892.JPG
    IMG_2892.JPG
    153,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_2893.JPG
    IMG_2893.JPG
    166 KB · Visitas: 96
  • IMG_2891.JPG
    IMG_2891.JPG
    180,9 KB · Visitas: 97
  • Foto0073.jpg
    Foto0073.jpg
    142,1 KB · Visitas: 81
  • IMG_2886.JPG
    IMG_2886.JPG
    147,5 KB · Visitas: 81
  • DSC00031.JPG
    DSC00031.JPG
    138,1 KB · Visitas: 78
Última edición:
Atrás
Arriba