Saludos cordiales y buena birra para todos

Firefighter

Well-Known Member
Por fin he conseguido hacer mi presentación, creo?.
Creo que me registre por alla el mes de abril,cuando buscaba informacion para comprame una burra de importación.
Antes de nada explicare un poco mi vida:
Soy de Barna y me dedico a sofocar fuegos de todo tipo. La primera moto que tuve, fue una Bultaco Lobito, despues una NSU de mi padre, una Morini Excalibur, una Fat-Boy del 2001 y en Abril me compre una Road King de importación. No es que tenga mucha pasta, tengo bastantes años y claro por poco que te gusten las motos, te da tiempo a lo largo de la vida de tener varias.
Como os contaba más arriba no llegue a presentarme, y ahora no veais lo que me ha costado poder volverme a registrar y finalmente presentarme. No soy muy habil con las tecnologias modernas.
Soy bastante timido y reservado. Al principio de tener la Fat-Boy si que habia salido arutear con otros compis, pero ahora me gusta rutear como si fuera el llanero solitario, pero con la churry detras.
Os prometo que si nos encontramos por ahi, la primera ronda, la pago yo. Me enrrollaria más pero me estan esperando para cenar.
 
Hola bienvenido, seria un placer hacer unas rutillas contigo y disfrutar unas birras fresquitas. Saludos desde Gipuzkoa
 
Atrás
Arriba