Saludos a todos

Voy a investigar un poco ese asunto. Puede que, aunque haya conseguido los tubos y colectores, tenga problema con esa horquilla, que así a la vista, igual está modificada. Pero claro, es algo que yo vi al comprarla.
Por otra partel la emrpesa de transporte (Rapidmotos) me confirma que esta semana no se ha podido cargar y que me vendrá la que viene.
Muy rápidos no son entonces...

Se me ocurre que quizás le puedas pedir al dueño anterior de la moto que pase él la ITV. Si no la puede pasar, deshaces la compra.

Si pones alguna foto más seguro que los compañeros te pueden ayudar en cuanto a la horquilla y el resto de piezas que no se ven en la foto que has puesto.
 
Del dueño anterior tengo el nombre, pero no le localizo. El que me la vendió me dijo que iba con os Corsarios MC de Mallorca, pero ahi no les suena el nombre. Con dar con él y que me pasara alguna factura de piezas para homologar, aunque fuera la horquilla si es que es diferente...
 

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Puede que, aunque haya conseguido los tubos y colectores, tenga problema con esa horquilla, que así a la vista, igual está modificada. Pero claro, es algo que yo vi al comprarla.

Por eso no te preocupes, salvo que seas mecánico o tengas muchos conocimientos (demostrables) sobre el tema tú siempre puedes decir que viste que estaba bien pero no sabías que no era la original, que es algo completamente cierto. Yo te entiendo porque me pasó algo parecido con la mía y al final me la quedé porque estaba emperrado en tenerla ya, pero ojalá la hubiera echado para atrás.

Yo aprovecharía ahora que estás a tiempo. Le dices que quieres devolverla, no se te puede negar tampoco y igual si estás muy muy empecinado en llevarte esa por lo menos consigues que te baje algo el precio.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Del dueño anterior tengo el nombre, pero no le localizo. El que me la vendió me dijo que iba con os Corsarios MC de Mallorca, pero ahi no les suena el nombre. Con dar con él y que me pasara alguna factura de piezas para homologar, aunque fuera la horquilla si es que es diferente...
Sobre la horquilla, mide la longitud de la moto y la distancia entre ejes, y comparalas con las de la ficha técnica. Si coinciden no tendrás problemas. Si son menores, probablemente tampoco. Si es más larga ahora...
El faro tampoco es el original... si no tiene código de homologación, malo.
 
Por eso no te preocupes, salvo que seas mecánico o tengas muchos conocimientos (demostrables) sobre el tema tú siempre puedes decir que viste que estaba bien pero no sabías que no era la original, que es algo completamente cierto. Yo te entiendo porque me pasó algo parecido con la mía y al final me la quedé porque estaba emperrado en tenerla ya, pero ojalá la hubiera echado para atrás.

Yo aprovecharía ahora que estás a tiempo. Le dices que quieres devolverla, no se te puede negar tampoco y igual si estás muy muy empecinado en llevarte esa por lo menos consigues que te baje algo el precio.

Hay algo muy determinante en esta compra, y es que lo estipulado en el valor de la moto fue muy poco, por el tema de transmisiones creo. Una chorrada, porque siendo tan vieja el precio es irrisorio. Pero así me lo propuso. Ad
 
Perdón, que se ha cortado el texto. Repito:
Hay algo muy determinante en esta compra, y es que lo estipulado en el valor de la moto fue muy poco, por el tema de transmisiones creo. Una chorrada, porque siendo tan vieja el precio es irrisorio. Pero así me lo propuso él y accedí.
Así que sólo queda ir por las buenas.
 
Al menos en la comunidad valenciana a partir de los 12 años las tasas de hacienda son fijas y no influye el valor de la compra.
 
Las tijas son un poco más anchas, no creo ni que se las miren.
Yo lo que haría es buscar una ITV tranquila y pasar. Seguramente no se fijarán en nada.
Las ITV putillas son las de grandes áreas metropolitanas.
Como trabajan mucho y ganan dinero, se ponen putillos.
A mí hace dos años me la querían liar con la matrícula de chapa y esta vez ni se la han mirado.
 
Las tijas son un poco más anchas, no creo ni que se las miren.
Yo lo que haría es buscar una ITV tranquila y pasar. Seguramente no se fijarán en nada.
Las ITV putillas son las de grandes áreas metropolitanas.
Como trabajan mucho y ganan dinero, se ponen putillos.
A mí hace dos años me la querían liar con la matrícula de chapa y esta vez ni se la han mirado.
Vale, habrá que alejarse un poco de la ciudad. Si, la matrícula, en ésta, va originalmente encima del faro (que también habrá que cambiarlo).
¿Hay pilotos homologados que la pasen sin ser el piloto gigante ese trasero que llevan de serie?
 
Las tijas son un poco más anchas, no creo ni que se las miren.
Yo lo que haría es buscar una ITV tranquila y pasar. Seguramente no se fijarán en nada.
Las ITV putillas son las de grandes áreas metropolitanas.
Como trabajan mucho y ganan dinero, se ponen putillos.
A mí hace dos años me la querían liar con la matrícula de chapa y esta vez ni se la han mirado.
Gracias otra vez. Bugui.
 
Pues si te ha salido bien de precio, invierte en lo que te falta para pasar itv y disfruta de la bicha. No le des muchas vueltas.
 
Vale, habrá que alejarse un poco de la ciudad. Si, la matrícula, en ésta, va originalmente encima del faro (que también habrá que cambiarlo).
¿Hay pilotos homologados que la pasen sin ser el piloto gigante ese trasero que llevan de serie de esa moto
yo creo que de esa moto yo creo que de esa moto no no tendrán datos ahora le hacen una una foto y a ver
 
Que no me explicado bien que yo creo que de esa moto no tendrán la foto todavía vale porque ahora le hacen en la estación le hacen una foto de delante y otra detrás y con eso se van guiando las siguientes ITV entonces prueba y si te sale bien pues ya la tendrás así como tú quieres para siempre hasta que venga alguien y tute con los cojones claro pero siempre te queda la opción de homologar
 
Que no me explicado bien que yo creo que de esa moto no tendrán la foto todavía vale porque ahora le hacen en la estación le hacen una foto de delante y otra detrás y con eso se van guiando las siguientes ITV entonces prueba y si te sale bien pues ya la tendrás así como tú quieres para siempre hasta que venga alguien y tute con los cojones claro pero siempre te queda la opción de homologar
Buena opción. Le pondré un SEMI cuelgamonos no muy cantoso con sus intermitentes nuevos, un faro homologado y los escapes. A veces viene bien un fallo para que sólo te tiren por ese que intentar llevar todo ok, supongo.
 
Cambiar el manillar es laborioso. Yo iría cambiando lo simple e intermitentes. Si te tiran por manillar, pues te lias, lo cambias y vuelves, que remedio...
 
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