Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Bugui.Hola, Culebra.
Bienvenido
El dueño compró la moto con la ITV pasada (lo que tenía que haber hecho yo) y no tiene los tubos originales, se los quedó el primer dueño.Bienvenido Culebra.
¿El dueño no te facilita las piezas para itv?¿Cómo la pasaba él?¿Para qué las quiere?
Incluso creo que puedes forzarle a dártelas alegando que la bicha no pasa itv. Espero......
Jué tenías que haber venido antes de comprarla y consultar. Todas esas piezas valen una pasta.
Acabo de comprar unos intermitentes. El manillar y el asiento los tengo. El filtro creo que es original.Bienvenido!
Aparte de lo que te han comentado, vas a necesitar intermitentes, faro trasero, retrovisores, asiento, filtro de aire, y no estoy seguro sobre las estriberas delanteras... tienes unas cuantas piezas que tienes que posiblemente no pasen ITV. Y eso, lo que se ve en la foto...
Gracias.Hola, Culebra.
Bienvenido
El dueño compró la moto con la ITV pasada (lo que tenía que haber hecho yo) y no tiene los tubos originales, se los quedó el primer dueño.
Asegúrate de que las piezas que compres para la ITV tengan el código de homologación grabado, y de que las colocas en la posición original, por si se ponen muy tontos...
Gracias, vaya marrón que me he buscado.Asegúrate de que las piezas que compres para la ITV tengan el código de homologación grabado, y de que las colocas en la posición original, por si se ponen muy tontos...
La moto la compró su suegro así como está al primer dueño. El hombre tenía una enfermedad y no reparó en nada, sólo comprar la moto y usarla el poco tiempo que le quedó. El yerno, que me la vendió a mi, la ha estado sacando alguna vez por su urbanización y no tiene ITV desde el 2012.Y no sólo poner los intermitentes....han de funcionar. Cableado, conectores, módulo de control.....
Yo si se pudiera tirar patrás la compra, la tiraba. Y cuando el vendedor reclame y consiga las piezas del primero que te vuelva a contactar.
¿Cómo pasaría él las itv's?¿la llevaba a un taller a que le pusieran las cosas para pasarla?
El problema es conseguir los escapes enteros originales. A esos colectores, por lo que me dicen, no se les puede acoplar unas colas con silencioso.A ver, que con 200€ tiene la ITV pasada.
Es ir con las colas originales y a ver qué defectos le sacan. Igual da con un ituvero normal y la pasa bien.
Luego según le digan a cambiar u holomogar.