Saludos a todos.

Roberto72

Member
Buenas desde Alicante. Novato en foro y en Harley. Dos días con una 883 100 aniversario y esto no tiene nada que ver con lo que había conducido antes. Mis vértebras, mi culo y yo estamos de conversaciones para ponernos de acuerdo. Ronda de birras para todos y si alguno como yo no puede tomar birras pues un vinito del bueno, que hoy pago yo.
Mi afición por las Harleys se remonta a los años ochenta,aquel año la cosecha había sido escasa, el invierno frío hizo que el grano..... jeje tranquilos que paro, es que me leí las normas de presentación, que no se diga. Por cierto las manchas de aceite no son mías.IMG_0051.JPG
 
Gracias a todos por la bienvenida, supongo que ahora serán más preguntas que respuestas pero ya iré aprendiendo para ayudar en lo que pueda.
 
Para el culo y las vértebras mandos atrasados y otro manillar y asiento.
No hay manchas de aceite, mira:
 
Última edición por un moderador:
Saludos, bienvenido.
Esos amortiguadores no se van a llevar bien con tus vértebras.
Prueba unos de gas un poco más largos.
Menos mal que has aclarado que la mancha de aceite no es tuyo. Si la moto pierde por ahí revisa bien con una linterna s ver si ves de finde procede.
Saludos
 
Para el culo y las vértebras mandos atrasados y otro manillar y asiento.
No hay manchas de aceite, mira:
Podría ser que la mancha se hiciera entre el paso del coche de Google y mi foto. En mi plaza de garaje no hay mancha pero revisaré a ver. También es casualidad que haya aparcado justo encima de la mancha.
 
Es broma, nunca perdería por ahí, la gran mayoría de la veces la gota cae de la pata hacia atrás, rara vez entre pata y estribo y jamás delante del estribo.
 
La mancha por 10cms no debe de ser de la moto
Pero un poco más adelante y te delata sí o sí

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba