Saludos a todos

juanfryrafi

New Member
Permitidme que me presente. Soy Juan y os mando un saludo a tod@s desde Melilla con mi nueva Fat Boy. La verdad es que ha sido un amor a primera vista jajajaja. Pues nada muy contento con ella y me uno a esta gran familia Harley.

Ya que estoy puesto me gustaría preguntaros que tengo pendiente un viaje con mi nueva niña y es posible que me pase unos 200 km de los 1600 de la primera revisión. Habría algún problema el pasar la revisión sobre los 1800 kms o me recomendáis que la haga sí o sí a los 1600 kms?

Gracias a todos por vuestra atención. Saludos y gas
IMG_20200718_221030.jpg
 
Hola Juan!! Enhorabuena por ese maquinon!!!
No creo que pase nada por pasarte 200 km. Ni 300. Dale caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido
La primera revisión es muy importante.
Puede ir todo bien o puede ser letal para la longevidad del motor.
Aún más en las Jarlyn modernas. A lo que se ve ya no les queda acero del Arizona.
Saludos
 
Bienvenidos pareja, no creo que pase nada ahora bien como dice Bugui, a saber. Si te pilla algún concesionario durante el viaje prueba a ver si te la pasan, más que nada por temas de garantía. Un saludo y a disfrutarla.
 
Bienvenido al foro
Tampoco tienes porque borrar las caras hombre.....
La foto de los tres es muy guapa
 
Bienvenido y buena elección ,mi marido TMB tiene una fatboy ,pero la del centenario con algún extra que otro....tu mujer va ir muy agusto contigo,hasta que decida pillarse una HD como hice yo jajajjaja.
 
Atrás
Arriba