Saludos a todos

Marcoban

New Member
Hola a todos, soy Marco, Alicantino de adopción. Soy italiano muy bien españolizado desde hace mas de 25 años. Malditas cañas frías!!!! ;)
A lo que iba, que estuve en pause para pillar una fresca en la nevera.
Como decía, italiano de nacimiento, en aquel de Turín donde todo son curvas y montañas. Pero nunca llegúe a aficionarme a las motos de carretera. Toda la culpa la tuvo un tío barbudo que en mi ciudad construía choppers con todos los hierros que pillaba. He visto HD, Honda, Kawa y hasta un Guzzi chopper en su taller (antro con olor a soldadura y aceite). Así que de allí el amor primero por el custom y por las HD.
¿Por qué Harley? Porqué Harley es la Moto. No hay otra definición. Podemos hablar de carburatas, de inyeciones, de válvulas u otros detalles mecánicos que puedan gustar más o menos, pero en el fondo la esencia es la misma. Te sientas, la arrancas, suspiras, das gas y empiezas a gozar, ¿verdad? Y cuando te paras y no escuchas un motor, escuchas algo mecánico respirar. Y eso, ninguna moto te lo hace sentir.
Fui feliz propietario, después de muchos años de cuatro ruedas, de una Road King Classic con la que viajé, me lo pasé pipa, tomé muchas birras con ella pero, todo llega a su fin. Aunque eso es otra historia.
Ahora comparto carretera con una Forty Eight de 2019 que me tiene enamorado y a la que le doy caña todos los días del año. Bueno, gracias al virus chino, le daba caña. Que decir de ella, contentísimo por el uso que le doy, moto nerviosa como yo. Ruidosa como tiene que ser y algo más. Guardabarros delantero fuera, faro adelantado y casi todo lo posible para mi bolsillo en negro ademas de una buena alforja.. Que le queda por hacer? una interminable lista de cosas jeje.
Pues, como decía un locutor televisivo: Así están las cosas y así os las he contado!!.
Auguro a todos una pronta vuelta a la carretera, stay safe y muchas birras virtuales para todos, hasta que nos dejen ir a por las de verdad!!!

1582841193651.jpg
1582826172405.jpg
 
Bienvenido y si me permites veo la alforja algo grande para llevar una sola, pero la moto es tuya y tú mandas...jeje ;)
 
Bienvenido. Buena presentación y bonita moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro,
Un saludo desde Alicante a ver si nos vemos un día de estos cuando se vaya el bicho.
 
Atrás
Arriba