Saludos a todos!

Odo

Member
Hola. Soy de Pontevedra. He llegado a este foro buscando información para adquirir mi primera moto "gorda". El caso es que siempre he sido de custom y claro, las Harley siempre han tenido algo especial. Por eso en estos momentos tengo la cosa bastante clara entre 3 o 4 candidatas, todas Sportster entre los años 88 y 94, aprovecho para preguntaros que os parecen las de estos años? O si os parece una locura una Sportster tan "antigua"?
Espero ser un futuro poseedor de una HD dentro de poco y seguir dando mucha guerra por el foro jajaja

Saludos, birras y rock n roll
 
Saludos desde Tomiño, para mí sería impensable, yo si puedo la prefiero nueva a usada, igual que los coches. Para gustos colores...
 
Una cosa es la antigüedad y otra el estado físico. Hay viejitos que parecen chavales y otros que están/amos para derribo.
Si quieres disfrutarla a diario me iría a la mas moderna posible como precaución. A mí como me gusta poco la electrónica en los vehículos, buscaría de carburación, la mas nueva y en buen estado que vea.

Bienvenido.
 
Bienvenido,si te gustan las de esos años adelante son joyas,pero para que encuentres alguna en buenas condiciones te vas a tener que rascar el bolsillo,jejeje,a verlas ailas

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por el recibimiento.
La verdad es que no son nada baratas, las que están bien están al precio de las que tienen 4 o 5 años, pero no se, son otro rollo (bajo mi punto de vista) igual me equivoco...

Saludos, birras y Rock n roll
 
Una cosa es la antigüedad y otra el estado físico. Hay viejitos que parecen chavales y otros que están/amos para derribo.
Si quieres disfrutarla a diario me iría a la mas moderna posible como precaución. A mí como me gusta poco la electrónica en los vehículos, buscaría de carburación, la mas nueva y en buen estado que vea.

Bienvenido.
[/QUOT

Eso mismo. ¡Bienvenido!
 
Bienvenido al foro compa pasa y disfrutaicha suerte en la Busqueda ya nos irás informando. Birras frías para todos y Rock & Roll
 
Atrás
Arriba