Saludos a todos!

Sergi_custom

New Member
Antes de nada, me voy a presentar!

Me llamo Sergi y yo no, pero casi se podría decir que “tengo” una Sportster.

Digo que casi, ya que soy ingeniero y junto a un compañero de batallas en la universidad, que tiene actualmente una Intruder, pero dentro de poco espera ser propietario de una nueva y flamante Sportster.

Estamos haciendo un proyecto final de master y cómo él tiene la moto y los dos los conocimientos técnicos nos decidimos a ver que podíamos hacer que uniera la pasión por el mundo custom y nuestra profesión de ingenieros. Así que decidimos hacer el proyecto sobre la creación de una hipotética empresa de accesorios para motos custom, y aún estamos en ello, de ahí que si es posible me gustaría pedir vuestra colaboración.
La cuestión es que en uno de los apartados hay que hacer una pequeña valoración del mercado hacia el producto, y como todo esto únicamente es a nivel académico, la mejor forma que hemos pensado es a través de los foros dedicados al mundo de las motos y especialmente de las custom.

Espero con ello no incumplir ninguna norma del foro, en ningún caso es mi intención, así que por adelantado pido disculpas a los administradores/moderadores si fuera así. Pero entiendo que como no se está ofreciendo la venta de ningún servicio ni producto, tal vez no se infringe ninguna norma.

Ya para acabar, agradeceros vuestro tiempo en leer este post y os dejo el enlace para realizar la pequeña encuesta. Cualquier ayuda será bien recibida para que podamos acabar este trabajo de la universidad!

https://docs.google.com/forms/d/1GfVt7IMdlvd3jTB74x5ibBiQWHATbxKU1DPWjn5s4qc/viewform

PD= Si los moderadores lo creen conveniente y acertado, ¿este post, o la referencia a la encuesta se podría incluir en alguna área específica del foro para que la pudiera ver un mayor número de usuarios?

Un verdader placer d epoder ir formando parte de este mundo poco a poco!

Gracias a todos y un saludo!
 
Atrás
Arriba