Saludos a todos.

Siempre me gusta picar algo mientras bebo, de ahí mi sobrepeso. Pero no me importa. MI iron 883 mueve mis 95 Kg. sin problemas.
Me costó paciencia y cambiar de tienda pero al final la compré nueva en 2010 y hasta ahora no me había animado a presentarme. No se cuantas iron 883 habrá por aquí y me gustaría saberlo para consultar algo sobre como impedir que se mueva el asiento por delante a ambos lados o que pasa con el ruido del disco trasero. POr lo demas es buena burra, además apenas tiembla, fina y delicada, como yo...:cachondon:

Birras y morcón para todos.
 
bienvenido y felicidades por la burra,y por lo que yo se no deberia moverse el sillin,y a la mia no le suena el disco trasero
 
Pues en el conce me dijeron que era normal ¿?, tambien es cierto que no es el monoplaza sino el biplaza y a lo mejor no está pensado para este nmodelo en concreto, y estos tios claro... con tal de vender. Bueno, tampoco me preocupa mucho, soy un poco manitas y seguro que lo soluciono, pero esta vez en vez de con gomas con algo mas contundente, y como se ponga muy tonta tiraré de soldadura. Lo que me saca de quicio es el ruidito de atras. ¿A nadie le pasa? y lo del aceite ¿es normal en una moto de menos de dos años?
 
Atrás
Arriba