Saludos a todos

RAFA.RS

Member
Hola me llamo Rafa soy de Valencia y tengo un taller de motos el cual estamos dedicando ahora con la caida de la racing y el poco futuro que les queda a las transformaciones de harleys puesto que tanto yo como mi socio estamos en posesion de una de ellas yo hace poco que he iniciado mi transformacion con mi 883 pero creo que ya hace que la gente comente cosillas y eso me encanta y me motiva para seguir ayudando a otros compañeros a que transformen sus burras es un placer el trabajar con ellas. Me alegro de formar parte de este foro y como no de hacer rutas con el resto de moteros, sin ir mas lejos estuvimos este Sabado ebn una concentracion y cierto es que me encanto, desde niño me han gustado pero me lo reservaba para un poc mas entrado en años, lo cual grave error puesto que he tardado en darme cuenta del error que cometia. En fin creo que ya estoy en el buen camino.
En fin birras para todos.
 
Bienvenido Rafa, pasate por el SubForo Valencia y cuando puedas te vienes a rodar.
Modificar nuestras Harleys, ni de coña, aqui todos las llevamos de origen:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba