Saludos a todos!!!

Dadoman

Well-Known Member
Muy buenas a todos, lo primero presentarme:
Me llamo Pedro, soy de Madrid y llevo un mes con una Xl 883 del 06 carburadisima adquirida de segundamano y no hago mas que entrar en el apartado de compra-venta y volverme loco con las chuches que hay jejejeje.
De momento la he cogido un par de dias, porque la he tenido que deshacer cosillas que le habia hecho el anterior propietario, como la matricula lateral y faro invertido...de momento que soy novato, no quiero ir rayado con posibles sanciones jejejej que en mi barrio ya me tienen bastante calado por mi aspecto.
Ya he hecho alguna que otra transaccion de compra-venta, bien en mano bien por correo y tengo que agradecer la gente maja que tenemos por aqui zascandileando, de fiar 100%.
Sin mas, unas birrillas virtuales para todos y a ver si poco a poco, me voy haciendo a mi montura nueva y nos vemos en la carretera.
Un saludo!!!

bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo por aki, todavia ando investigando todos los apartados jejeje.....

bienvenido y un saludo desde Asturias:complice:esto de poner y quitar es un vicio......no nos queda nada:complice:

jejejeje Esta misma tarde he quedado con un compi para recoger un nuevo manillar...y seguimos!!!!
jejejeje
Un saludo.

Bienvenido desde madrid, yo esperando a tener una HD dentro de poco. Birras para todosss

BUenas y birras para todos...
El lunes recibire mi gato hidraulico para la burra que le quiero hacer unas cosillas y lo he visto indispensable.
Y vosotros direis...pero si hace nada que tiene la moto y ya la esta urgando jejejeje es que soy un enreda y prefiero gastarme la pasta en herramienta y hacerme yo las cosas que ir a taller y que se lo gasten en birras...las birras para mi!!! Lo del taller para cuando no sepa ya que hacer jejejeje la verdad que entre los manuales de taller y la informacion que saco por aqui me esta resultando bastante facil todas las modificaciones.
De momento he cambiado:
Manillar
Faro
Piloto trasero
Torretas
Espadines
Atenuadores de escape en Vance & Hines Shorts Shots
En Breves:
Aceite y filtros
Bujias y cables
Bobina recolocada, volver a recolocarla mejor
Manillar y puños
Muelles de suspension delantera y aceite mas denso
Recolocar deposito
Porta matriculas casero con catadioptico
Por el momento...jejejeje
Ya ire poniendo alguna fotillo donde proceda y si alguien esta interesado en los procesos que voy a seguir que pregunte.
Un saludo y birras!!!

Bueno chicos, ya tengo mi peazo de gato hidraulico, y digo peazo, porque pesa nada mas y nada menos que 40 kilos...y para cogerlo como todas las piezas se mueven pues flipas jejeje
Ya he conseguido parte de las cosillas que me hacian falta para proseguir en mi camino hacia la remodelacion de mi maquina...voy a necesitar un finde completo para hacerlo a mis anchas como se merece y gracias a la informacion que estoy recabando por aqui, pues lo tengo todo bastante claro.
Un saludo a todos y ya os ire comentando que tal va la cosa.

Atrás