G Guiness Member 28 Ago 2011 #1 Una saludo a toda la família HD...espero seguir aprendiendo y a disfrutar de la moto. Soy de Barcelona y me gusta muchoooo la black beer. Saludos
Una saludo a toda la família HD...espero seguir aprendiendo y a disfrutar de la moto. Soy de Barcelona y me gusta muchoooo la black beer. Saludos
pesetoIV FH SUPPORTER 28 Ago 2011 #2 pues bienvenido y un saludín desde Gijón:compliceues unas birrillas para tomar en family
SPANTA MODERADOR 28 Ago 2011 #3 Hombre, siendo cervecero que no te pagues unas rondas ni que sean virtuales, no tiene perdón.......:extranyado: Bueeeeno, bienvenido igualmente al foro. :complice: Salu2 desde Barna.
Hombre, siendo cervecero que no te pagues unas rondas ni que sean virtuales, no tiene perdón.......:extranyado: Bueeeeno, bienvenido igualmente al foro. :complice: Salu2 desde Barna.
jumangaro Well-Known Member 30 Ago 2011 #4 Bienvenido al foro y pido creveza que va a tu cuenta. Saludos.
G Guiness Member 31 Ago 2011 #5 ..así me gusta que querais ser invitados a cerveza... A disfrutar!!!!