Saludos a todos

camarena

Member
Muy buenas a todos, mi nombre es Camarena y soy nuevo por estos andurriales. Vivo en Benalmadena Costa (Malaga), muy buen sitio para vivir y para ir en moto aunque con el calor que hace por aqui en verano, del tirón me iba yo para Asturias ( mi segunda patria).
Mi aficion por las motos o mas bien por las Harleys me viene de muy pequeño, como a mucho de vosotros. Me levantaba a las 2 de las mañana a escondidas de mis padres y me ponia a ver las peliculas que echaban a esa hora en la tele y fue entonces cuando vi por primera vez Easy Rider, tendria unos 8 o 9 años. Esa peli me marco y me hizo prometerme a mi mismo que algun dia tendria una harley y recorreria el mundo con ella como Peter Fonda y Dennis Hopper. Lo primero lo conseguí hace unos cuatro años cuando me compre a mi negra, una sportster 883R. Lo de recorrerme el mundo va tener que esperar, pero si me echo mis buenas rutas por Andalucia. Ahora me enfrento a una nueva aventura, acabo de ser padre de un precioso niño. Su nombre es Erik y es el tio mas gamberreo y risueño que os podais imaginar. Y es ahora cuando la historia se complica. Si alguno de vosotros sois padres, sabreis la de bartulos que hay que llevar cada vez que quieres salir a la calle con el enano. Que si la sillita, que si la mochilita con todas sus movidas de pañales, biberon, cremitas y polladas varais (cosas de las madres). Un follon que te cagas. Pues imaginaros que todo eso lo teneis que meter en un peugeot 106. Una locura. Mucho de vosotros os habreis imaginado ya como va a acabar esta historia. Pues si, despues de buscar posible soluciones sin resultado y escaquearme durante 7 meses, no me queda otra que vender la sportster para poder comprarme un puñetero monovolumen, o por lo menos un cinco puertas. A estas alturas y quien mejor que vosotros, entendereis que me encuentro en una situacion bastante jodida, pero en paro y con mi mujer currando de media jornada, pocas alternativas me quedan. Siento haberos conocido en esta circustancias, pero si algo tengo claro es que cuando el rio amaine y las aguas vuelvan a su cauce, volveré a perseguir mi sueño de niño a lomos de un buen cacho de hierro junto con mi enano. Solo espero no tener movidas con el niño cuando sea mayor y me quite las llaves de la burra a escondidas para vacilar con los colegas mientras beben birras como si se fuera a acabar el mundo mañana (vaya, que espero que no salga al padre, jeje). Buena , espero no haberos aburrido mucho con mi historia. Un saludo para todos y muchas, muchas birras, Y para los que no tengais niños, haceros la vasectomia ahora que estais a tiempo. ( es broma, jajaja).
 
Bienvenido desde Granada maquina pasa, ponte comodo q hay sitio de sobra, veo q vendes tu burra?? una pena xq esta muy bonita, pues nada espero que tengas suerte con la venta ok me pillo esa birra q el calor es muy malo jejejje ahh y disculpa la llamada de atencion en tu post de venta pero las normas son las normas...salu2...:yb659[1]:
 
un saludín y bienvenido desde Asturias:complice:una pena tener que venderla.......de todas formas piensatelo,silla y pañales duran poco tiempo,yo cambié un r5 con 34 km por un 4 puertas y maletero amplio,mucho gasto para el poco tiempo que uno carga con equipaje...
 
Última edición:
Atrás
Arriba