Saludos a todos,soy nuevo en el barrio.

evo1340

Active Member
Saludos a todos y todas.
Es la primera vez que entro en un foro de motos,perdonad si meto la pata en algo pero soy un poco necio con estos telares.
Deciros que en la medida de lo posible y de mi experiencia,intentare compartir lo poco o mucho que he podido aprender de este "mundillo"pues me he dedicado en cuerpo y alma a esta marca.
Me he dedicado profesionalmente como mecanico durante mas de 10 años y llevo mas de 30 montando en moto,unos 20 de ellos en harley.
Las circustancias de la vida me han llevado a vivir ahora en cantabria y estar en el puto paro"como a muchos"y no tener ni para gasolina......
En fin,que si en algo os puedo ayudar hay estoy.
Un saludo.
 
¡Hola, Evo, bienvenido al foro! :complice:

Tener un mecánico experimentado en el foro es todo un lujo... :contento:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Mucho gusto ! , aprovechando que eres mecánico ..... yo soy un lerdo integral en cuanto a mecánica ...etc.
Como comentaba en mi presentación quiero vender mi M800 para hacerme con una Nightster o 883 Iron con escapes , filtro , centralita ...etc. ¿Podría llevar la futura moto a algún taller custom o es recomendable pasar por HD? , en Valencia hay uno que tiene buena pinta , tocan especialmente HD , se llama workshop. Hay algún misterio o maquinas exclusivamente para trabajar con HD o en uno de estos talleres pueden hacerme lo mismo mas barato ?
Lo dicho , encantado , un saludo !:yb667[1]:
 
bienvenido seas a esta casa, un lujo tener alguien entendido en mecanica y seguro que encuentras curro aunque sea en un taller alternativo donde hay muy buenos profesionales.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Un saludo de la costa brava te digo igual que Nitro cervezas para todosssssssss:contento:
 
Que tal jvaliente?
En toda la zona levantina tienes buenos talleres y mecanicos"que no es lo mismo".
yo te recomiendo que cojas algo sencillo y SOBRE TODO en buen estado,la centralita,escapes y demas ya lo pondras a tu gusto pues no siempre lo que les ponen es lo mejor o lo adecuado.
En cuanto a h.d.no tienes que tener problemas siempre y cuando te lo instalen ellos,pero un buen mecanico te va a asesorar de los productos,prestaciones,convinaciones posibles,etc.
En el mercado hay muchos programas de gestion de inyeccion y demas,y casi todos los talleres lo tienen.
Pero lo mas importante es consegir una moto en buen estado.
Suerte y un saludo.
 
Bienvenido y birras, no veas lo que te puede venir encima con lo de mecánico:complice:.
Bueno es broma, un saludo desde mas al sur.
 
Atrás
Arriba