Saludos a todos los Harlistas desde Puerto Rico

jesusm38

Member
Saludos a todos :
Que les puedo decir amo a mi moto es como mi segunda esposa .Mi sueno fue siempre desde que la vi en la 1era película de Terminator algun día poder tener una Fat Boy y por fin la tengo mi amada .La cual les presento es una Fat Bot 2004 con escapes Samson Legend Y hypercharger pro marca Kuryakyn el motor esta de fabrica con aros screem eagle es negra y con mucho cromo. Aunque por mi trabajo no tengo mucho tiempo para gozarmela como yo quisiera no me importa por que no dejo de admirarla y con eso me satisface .Les doy las gracias por dejarme ser parte de su foro desde hace mucho tiempo estoy leyendo y aprendiendo por que me encanta todo lo que sea hacerle reparaciones a mi chica mientras pueda se las hago yo.No se he intentado poner una foto y no se quiere cargar en otro momento se las ensenare es un placer ser parte de este foro y como se dice algun dia nos daremos algunas friitas
 
Muy buenas Jesusm38 y bienvenido, para mi si no te molesta que las fritas sean con una birritas, mira que majo, es el primero que nos da unas tapitas para la birra !!! :cachondon:

Haber esas fotos ehh !!! Un saludo.:complice:
 
Bienvenido desde Alicante.

La mía es como única! Se deja montar, siempre viene conmigo, siempre preparada para hacer kilometros y nunca dice que no! jajajajaja
 
Se bienvenido a este foro y saludos desde la otra parte del charco. ¿Como se ve desde allí toda esta movida que tenemos con las 1HD?
 
es interesante saber que al otro lado del charco también disfruten y amen a las harley siempre pensé que ustedes eran mas amantes a las motos bmx ,japonesas y plasticas
 
Atrás
Arriba