Saludos a todos los foreros H&D spain.

KOPERNIKO

Active Member
Saludos a todos los foreros H&D arround the world!!!

Buenas a todos,

Primero pedir una ronda de birras para toda la tropa, esta y las siguientes 2 las pago yo, ya que pensaba que estaba presentado como :angle: manda, y resulta que la presentación la tenía, pero desde un post del foro. Un lío vamos... :timido:

Aunque llevo tiempo registrado no he escrito mucho, ya que mi proyecto de comprar una Harley se desvaneció una mañana de verano cuando vendieron la moto que estaba esperando comprar de 2ª mano... :lloroso: Pero ahora si no pasa nada, que ya veremos.. Espero el próximo finde estar ya a lomos de la burra de mis sueños.. estoy que no duermo desde hace 3 días.. jajajajaja.

Bueno, en cuanto la tenga pongo fotos... Gracias a todos los que hacéis posible este foro..

Un centenar de birras para todos..

Salud.
 
Última edición:
Pues bienvenido campeón. Espero que pronto consigas tu sueño y nos lo cuentes. El foro lo hacemos todos, de manera que todos somos responsables de su éxito o su fracaso :complice:, espero que estés a gusto entre nosotros.

Un matiz si me lo permites, el foro es Foro Harley pero para todo el mundo, (no sólo para Spain :partiendose_de_risa) Por suerte para la riqueza de este foro tenemos foreros de Méjico, Venezuela, Alemania, etc... de manera que quizás (si lo tienes a bien, claro está) habría que cambiar el título de tu presentación pues estrictamente hablando no abarca a todos los foreros :complice: (supongo que en eso no habías pensado) :cachondon:
Un saludo y bienvenido amigo!
 
No te falta razón compañero...

Solo me he guiado por el emblema que luce en la página... pero si es para no hacer de menos a nadie, dalo por cambiado..


 
¡Hola KOPERNIKO, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido a este foro.
Espero que pronto disfrutes de tu nueva montura y nos la presentes en sociedad.

Saludos desde Valencia.
 
Saludos desde Barcelona compañero!!

Esperamos impacientemente fotos de tu nena!!
 
hola KoperniKo moviendome te acabo de leer de nuevo...que me alegro un montòn de tu HD...a disfrutarla¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba