Desde Uruguay para poder contactarme con el mundo Harley y sus fanáticos saludos
JanPolaco Member 14 Dic 2013 #1 Desde Uruguay para poder contactarme con el mundo Harley y sus fanáticos saludos
Wolowitz FH SUPPORTER 14 Dic 2013 #4 Bienvenido. Qué gusto recibir amigos desde tan lejos. :complice:
wesson Well-Known Member 15 Dic 2013 #7 Eso que pones de que tu moto se encuentra en proceso de montaje merece unas fotos compañero. Bienvenido y saludos desde Huelva.
Eso que pones de que tu moto se encuentra en proceso de montaje merece unas fotos compañero. Bienvenido y saludos desde Huelva.
L. Miguel Well-Known Member 20 Dic 2013 #9 Bienvenido y saludos desde Madrid, a ver para cuando esas fotos. :beer2:
gaucho veloz Well-Known Member 20 Dic 2013 #10 Bienvenido Polaco! Te saluda un porteño afincado en Valencia, un matecito a estas horas no te decía que no eh.
Bienvenido Polaco! Te saluda un porteño afincado en Valencia, un matecito a estas horas no te decía que no eh.
JanPolaco Member 30 Dic 2013 #13 Hola alguno me puede orientar en que grosor y cantidad de vueltas lleva el bobinado de 12 volt de una panheat en el estator y en el rotor gracias
Hola alguno me puede orientar en que grosor y cantidad de vueltas lleva el bobinado de 12 volt de una panheat en el estator y en el rotor gracias
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 6 Ene 2014 #15 Un saludo socio!!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2