Saludos a todos desde Madrid!

kase82

New Member
Buenas a todas las personas de foro.

Soy del norte de España pero vivo actualmente en Madrid. Siempre me han gustado las custom y he tenido de cilindradas pequeñas, hasta 250cc, pero hace dos años compre la que siempre me había gustado, que es la IRON 883. Todas las HD me encantan, pero por lo que sea este modelo me lleva llamando la atención desde niño. Además la uso mucho en ciudad tambien, y me parece muy cómoda en ese terreno. Para rutear quizás no es la mas comoda del mundo, pero me vale para las salidas que hago.

De momento, aunque he mirado opciones, no la he customizado más allá de ponerle un respaldo y asiento de pasajero de quita y pon, por lo que la sigo teniendo como salida de concesionario.

Además de cualquier tema que pueda participar, o dudas que pueda dar, me encantaría poder sumarme a quedadas... para salir con las motos. La primera salida que me sume, invito a una ronda de cervezas, virtual y de verdad (las de verdad 0,0 o a la vuelta, jeje).

Bueno, un saludo a todos, y espero ir conociendo a la gente.

PD. subire una foto de mi moto, pero ahora mismo no tengo ninguna a mano.
 
Bienvenido compañero!!!!!

Birraaaas!!!!!!

He leído por ahi que hay un grupo de whatsapp!!! me interesa entrar!!! vivo en Madrid

Mas birras!!!!

Añadanme al grupo, mando privado!

Mas birras!!!!
 
Buenas a tod@s. Yo también ando buscando grupo para hacer rutillas desde/por Madrid. Tengo a mi chica (la de la foto, :p) que apenas sale a pasear y me pide que le quite la carbonilla. ¿Me puedo colar en el grupo? Gracias!
 
Atrás
Arriba