Saludos a todos desde Madrid

Jose_Luis

Member
Saludos Harleydianos.

Llevo muchos años queriendo comprarme una HD pero por diversos motivos no había podido ser. Las cosas han cambiado y ya estoy al acecho, la duda ahora es cual de estas magníficas máquinas es a la que estoy destinado a montar. Despues de mucha meditación mis opciones son la 883 Iron o la Forty Eight, aunque no se, si esta última es mucha maquina para mi.

Lo más probable es que me la compre de segunda mano porque le quiero hacer unas cuantas modificaciones (neumáticos, escapes, depósito, luces, guardabarros y lo que vaya saliendo, jejejeje) y me han dicho que los euros no crecen en los árboles, una pena :cachondon:

En cuanto la tenga cuelgo unas fotos y conforme vaya evolucionando os tendré informados.

Espero que no os importe que os estruje un poco en busca de información (la que no encuentre ya explicada, of course) :complice:

Saludos y birras (0,0 para los que vayan a conducir)

:complice:
 
saludos, la q pilles sera magnifica. para mi, no compensa de 2 mano, te ahorras muy poco y no la estrenas, pero cada cual.....

bienvenido
 
Bienvenido, ya veras como a los dos dias de rodar quieres más maquina... no te digo nada.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos y bienvenido desde Valencia.[/FONT]
 
Hola bienvenido...yo estoy a la espera....pero tranqui al igual que tu todo llega...saludos y unas birras por ambas HD
 
Bienvenido. Hace casi 1 año pasé por la misma situación que tú, estaba entre la Iron y la Forty, y no tenía nada claro si nueva o de segunda mano. Al final compré una Forty nueva.
Si estuviera hoy en la misma situación compraría una de segunda mano sin dudarlo, te ahorras un montón de dinero para ponerle luego los accesorios que te gusten y actualmente ya hay un mercado de segunda mano en Forty (hace un año cuando yo empecé a buscar casi no había).

También te recomiendo que si vas a ir mucho con paquete, te pienses la opción de una Dyna, en la que iréis mucho más cómodos. (al menos en mi experiencia personal).

Saludos y que lo disfrutes!!!
 
Atrás
Arriba