Saludos a todos desde la capital del mundo, Bilbao je, je

etxe

Well-Known Member
Hola a tod@s,

Empecé a seguiros hace mucho tiempo y lo primero es felicitaros por el foro, una pasada.
Hace apenas un año que tengo moto, pero estoy totalmente enganchado a las custom. No se que tendra esto que una vez lo pruebas no hace si no engancharte mas y mas.
Esto que os voy a decir ahora quizá no os guste tanto. Mi moto es una vulcan 2000. Sobre este punto no quiero dejar dudas de que es una señora moto en todos los sentidos y no me da mas que alegrias (100 % recomendable).

Ahora bien, creo que fue en este foro dondé leí que tú no eliges la moto, la moto te elige a tí : Joder que verdad!!. Espero que algún día pueda decir que soy el feliz propietario de una Electra Glide Ultra Classic. Aunque si esto va a depender de mis ahorros voy a peinar mas de una cana antes de poder hacer mi deseo realidad je, je, je.

Bueno pues esto es lo que hay. Enamorado de mi gordita y con un oscuro objeto de deseo.

Birras para todos y espero veros pronto por las concentraciones.
 
Buenas etxe, te pillo una birra y una de txipirones :complice:.

Sobre este punto no quiero dejar dudas de que es una señora moto en todos los sentidos y no me da mas que alegrias (100 % recomendable).

Por supuesto que si! Nada que desmerecer... Lo que decías, la moto te elige a ti. Birras!
 
Haber si es verdad y nos vemos en alguna concentracion. Bienvenido desde las afueras de la capital del mundo. birras tambien para ti.:partiendose_de_risa
 
Capital del mundo y centro del universo, si señor :cachondon:.
Bienvenido al foro compañero.
 
ongi etorri lagune, a mi me ha elegido una sporster, pero todavia no se cual:partiendose_de_risa....ande andaráaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pillando birraaaa,,,,,,,,,,,,,
 
Atrás
Arriba