Saludos a todos desde Andoain (Guiputxilandia)

yongarcia

Member
Pues eso, que llevo registrado un Mes :lengua_fuera:, desde que buscaba info sobre la FATBOB; total que ya me he comprado mi Bobby de segunda mano, y sigo sin saludar (más que nada porque me acabo de enterar de esta sección :uohhh: :partiendose_de_risa ).

Muchas Birras a todos!

Os dejo unas fotos de mi burra de Casta Pura! (Estoy que no cago con ella).

FXDF 2009' (No se subir fotos, cuando aprenda os la enseño)
 
saludos y piyo :beer2: para Bilbao

pasate por subforo euskadi para conocer a la peña
 
bienvenido y eso pasate por el foro euskadi y asi podemos quedar algun dia para conocernos y rodar, un saludo:lengua_fuera:
 
Ongi etorri vecino.

Ya veras la peña guipuzcoana que anda por aqui.... por no hablar de la alavesa, la navarra y la vizcaina!!! A cual mas marchoso.

Vssss
 
Aupa vecino!!!!
Ya estamos con ganas de conocer esa belleza.....
Pasate por aqui, como ya te han dicho......

EUSKADI FH

Enfria las birras, que ya toca!!!!!:complice::complice:
 
Coño, otro Giputxi, dentro de poco nos ganáis a los Bizkainos.:partiendose_de_risa
Buena gente los Giputxis, nos lo pasamos de PM con ell@s.:enamorado:
Un cervecita a tu salud, cuando nos veamos te toca invitar ok.:cachondon::complice:
 
Ongi etorri txapeldun!!! Animate a rodar con nosotros un dia y nos tomamos unas birrad de las de verdad, ondo ibili!!!!:complice:
 
Ostias!!! Cómo está de animado esto! si escribí hace dos días!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues eso, me paso por el foro en breve...
Mila esker denoi // Gracias a todos por la bienvenida.
 
aupa! otro roba setas? joder...
pues eso haber cuando quedamos y nos tomamos una cerveza, pasate por el foro euskadi y presentate como dios manda!
saludos y birras!
 
Atrás
Arriba