Saludos a tod@s

Buenas a todos, navegando encontré esta pagina sobre Harleys. Desde siempre he tenido el gusanillo...tengo actualmente 46 años y el carnet desde hace15 años, pero nunca he tenido moto.Me dió la fiebre me saqué el carnet y lo que son las cosas te embrollas, te lias y nunca hay dinero para lo que sueñas.
La verdad es que paseando por el centro de Valencia descubrí la tienda Harley y pfffffff!!!!! y el gusanillo volvió.Pero vamos después de leer y leer, cerré le catálogo y pense: Imposible me voy a acabar matando.
Y de casualidad googleando vi el post de Kinder y las respuestas de Crowley.
No soy un loco, y ando dándole vueltas a pillar unas clases (las necesarias) en una autoescuela para coger práctica. Aunque imagino que no dispondrán de nada parecido, pero bueno con la nueva legislación igual disponen de algo más que la Vespa con la que me examine en un circuito cerrado. :).Encuentro absurdo comprarme algo pequeño de otra marca que al final me va a viciar y en realidad no tendrá nada que ver en la forma de conducirlas (opinión personal de un ignorante en este tema = yo):cachondon:
Y segun me vaya y con los huevos que ha demostrado Kinder pues me animo y doy el paso.

Saludos de nuevo y gracias por todo
 
Muy buenas grande, bienvenido a este tu foro.

Eso de que pasen los años y cuando tienes la pasta se vaya en otras obligaciones o no temgas pasta y si ganas, es lo más normal de mundo jejejejeje

Ya verás como te diviertes aquí.

Mucha suerte :complice:
 
Última edición:
Bienvenido.
Si te animas en las autoescuelas te dan clases de refresco( previo pago,claro) y harias bien en darlas...
Luego despacito...y a disfrutar.
Suerte.
 
Gracias, al menos empiezo a creer que sería posible y que no es del todo una locura cuarentona :)
Un saludo

Ya estamos con la edad jejeje

Tio que estas en una edad cojonuda, sano para hacer lo que quieras y con la experiencia suficiente para ser prudente, ¿que más quieres? :complice:

Disfrutalo cual chiquitín jejejejejeje
 
Gracias por los ánimos. ¿ Sabeis alguno las motos con las que dan clases en la autoescuelas? ¿y de qué cilindradas disponen?
Gracias de nuevo y un saludo Eremita
 
Creo que son de dos y medio. Pero eso te ha de dar igual (en mi opinión).

Hazte las clases para "pillar tono", luego, cuando tengas la tuya, con esa es con la que vas a tener que prácticar (parkings de centros comerciales, salir con gente, etc, etc, etc)

Que el miedo no te paralice, pero si te haga ser prudente :complice:
 
Lo primero, bienvenido y saludos desde Gipuzkoa. Yo tengo la misma edad que tu, el año pasado me saque el A2 (practicas con una 250cc) a los dos meses me compre a Elsa (Sportster Iron) y a rodar. Ya somos mayorcitos y con un poco de prudencia hasta cojer un poco de experiencia no pasa nada. Ahora creo que las autoescuelas tienen motos mas grandes para que saquemos el A los que antes sacamos el A2.:complice: Un saludo
 
Gracias a todos.Animais un montón y lo que uno piensa que es una locura ya no lo parece tanto.
Siempre puedo optar por si me acojono mucho por una TRI GLIDE[SUP]™[/SUP] ULTRA CLASSIC[SUP]® [/SUP]:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (con esa no me caigo ;)
Bromas aparte, y la pasta que tiene que costar...tiene que ser acojonante sólo verla.

Un saludo y gracias de nuevo (de verdad)

http://www.harley-davidson.com/es_MX/Motorcycles/tri-glide-ultra-classic.html#/c/gallery
 
Última edición:
¡Hola, no_conectado, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido al foro y al munddo motero.
No se si te apetece oir otra historia pero ahí la suelto para el que le pueda servir también.
Hace 4 años mi marido se compró su primera custom, Vulcan 800 y después de negarme durante varios meses a ir con él (de paquete, por supuesto) por miedo, yo que tenía el carnet A2 desde los 18 (ahora de tu quinta) me subo a la burra muerta de miedo y a las dos semanas me da por aprender a llevar la suya porque lo de paquete no me llena. Dos meses más y me pillo una Aquila 250 que es la que me ha dado soltura en la carretera. Eso e ir en grupo ayuda mucho. Pero que con la que aprendí a cambiar de marchas y tal fue con la Vulcan dando vueltas a la manzana de casa.
6 meses después el cuerpo me pedía más y una Drag Star 650 me dió más seguridad hasta que ahora tengo una Forty Eight ( todavía en el conce, jajjaja)
Por todo este rollo, te animo a que por supuesto estás en tu derecho de ilusionarte con una moto a estas alturas y como dicen por ahí arriba, ahora con la prudencia de la edad es un momento perfecto.

Ánimo y al lío.
 
De nuevo gracias a esta comunidad motera por el apoyo y los ánimos.Claro que apetece leer historias como la que nos acabas de contar.El miedo paraliza, pero la prudencia y respetar al " bicho" será lo que me evite verme en el suelo más de lo necesario. Pero que estoy " acojonao" ¡Seguro! pero desde que os leo ..... algo menos :)
Un saludo a todos y.... ¡Graciassssss!
 
De nuevo gracias a esta comunidad motera por el apoyo y los ánimos.Claro que apetece leer historias como la que nos acabas de contar.El miedo paraliza, pero la prudencia y respetar al " bicho" será lo que me evite verme en el suelo más de lo necesario. Pero que estoy " acojonao" ¡Seguro! pero desde que os leo ..... algo menos :)
Un saludo a todos y.... ¡Graciassssss!

Yo solo me he caido una vez en la vida en moto (en la otra ocasión un seto hizo que me quedara derecho jejeje pero tragarmelo, me lo trague aunque no lo cuente como caida propiamente dicha jejeje) y ¿sabes como fue la caida? fácil.

Me paré, saque la pata de cabra e incliné con ganas la moto para asentarla. La pata de cabra se metio por la rendija de una alcantarilla, ya te puedes imaginar el espectaculo :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

En esta vida solo hay que tenerle miedo a los imprevistos, pero eso es en la moto y en todo :complice:
 
Yo te diría que nunca es tarde si la "bicha" es buena... ;)
En serio, te deseo muchos ánimos para que consigas tu sueño.
Un saludo y bienvenido!
 
Atrás
Arriba