Saludos a tod@s!!!

Gomulo

Well-Known Member
Buenas, qué tal?
Ya me he presentado en el foro general, pero de allí me han mandado directamente aquí, jajajaja
Me llamo Gomulo y en breve (o eso espero porque estoy ya que me subo por las paredes ...) tendré la Iron, será mi primera "grande" y mi primera Harley.
Poco a poco iré entrando más en este mundo y aprendiendo de vosotr@s.
También me han hablado del Daytona en el conce y los del foro general, jajajaja, y además, casualidades de la vida, suelo pasar por delante un montón de veces, pero nunca me he atrevido a entrar ... (me da rollo dejar la Sh en la puerta al lado de los bichos ...)
Bueno gente, saludos y ronda de rubias o negras para tod@s! (para gustos colores ...)

Gomulo
 
Hola Gomulo! Seas bienvenido por estos mundos! Pues te han indicado bien tío! Si quieres hacer salidas de tanto en cuanto, echarte unas risas y tomarte un birras, lo has clavao tío! Estas en el lugar indicado!

Espero que te den pronto la moto y verte pronto por Daytona (donde se acepta a todo el mundo por igual, aunque aparquen un patinete en la puerta) o un domingo en el frankfurt de pedralves, donde se suele quedar los domingos a eso de la 9:30!

Un saludo y hasta pronto!
 
bienvenido compañero... y por lo de la SH no te preocupes... somos mas lentos que las bicin:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola!!! Gomulo bienvenido... Me sabe mal porque acabas de probar una droga de la cual no podras salir... Te gastas toda la pasta en la moto, no duermes "domingos mañana", estaras con el mono de tomar birra los jueves.... Y encima te juntas con "cada personaje" :lengua_fuera: Ja ja

Estoy con mono, mañana JUEVES!!!!!
 
Bienvenido Gomulo!!

No importa que moto lleves, lo importante es que moto llevaras. Ademas, en el foro la mitad vienen siempre en coche (todavia no he visto la moto de Kompeti), ya que son unos rajados, asi que ya sabes, la proxima vez que pases por la puerta entra y saluda....

Saludos!
 
Sussi, tiene toda la razón.. muchos vienen en coche...pa decirte, que él viene en Limousine al Daytona!!!

bienvenido
 
Bienvenido al foro de l@s loc@s!!!!!!!!!!!!!!!!espero verte en el Daytona algún jueves que aunque los que se ponen en la puerta tienen pinta de malotes Tú pasa para dentro que lo pasarás bien y si no pues no vienes más pero una cosa nunca te quedes con la intriga juas juas juas juas juas juas.
Kompeti: tienes toda la razón.Pero................me encanta levantarme el domingo toda dormida y pensar............He kedado con éstos para ir a rular???????????????y me sale una sonrisa..........Pués sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ganas tengo que llegue mañana.
 
YA ESTAMOS...!!!! Claaaaro el kompeti no se cruza de brazos. el kompeti es tonto.... Susso trankilo que el dia que me la veaas no la olvidaras "la moto".... :lengua_fuera:
Por cierto Susso como es que en la limousine no llevas cromados... eh...? :complice:
 
Gomulo que debes estar haciendo que no estas por el foro ? :pillin:

Saludos y birras. :beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba