Saludos a tod@s desde Tenerife

Hola a tod@s, soy nuevo en esto del foro pero creo que va a ser un buen medio para compartir experiencias sobre nuestras burras y como no para conocer más gente y compartir aficiones!. Yo tengo en el garaje una HD Ultra Glide Screem Eagle del 2006 y una HD Sporster 883R del 2006. Saludos y muchas birras para tod@s!!!!
 
Bienvenido al foro......mira por fin tenemos alguien con una sporter y una Glide........que nos puedes explicar que deferencias hay entre ellas. Salud y birras
 
Buenos días y gracias a todos por la acogida!!! La principal diferencia es el tamaño y el peso. La Glide va genial para hacer rutas largas, es una moto super cómoda para viajar con un gran motor para echarle kilómetros. La sporster (muy a mi pesar la tendré que vender) al ser mas pequeña y ligera es mas manejable por ciudad y una moto muy divertida de conducir en tramos con muchas curvas. Un saludo y birras para todos.


20190305_113055.jpg20160312_152928.jpg
 
Última edición:
Pues la verdad que la estoy vendiendo porque me da pena tenerla abandonada en el garaje, la moto va bastante bien y he pasado unos buenos ratitos en ella ………...
 
Atrás
Arriba