Saludos a los IM-PRESENTABLES

Harpo

Well-Known Member
Una vez presentado en el foro general, saludo a los im-presentables, que espero conocer algún dia. Cuando tenga la Fat y ya no tiemble encima de ella, espero me acepteis para hacer alguna salida.
Si ya me rio en el foro, en directo debe ser la monda.

Birras...
 
Pues nada, serás bienvenido, pero yo no me esperaría a tener moto. Pásate mañana mismo y así empiezas a reir desde ya.
Salu2
 
BIenvenido Harpo !!!!!!!!
Que digo yo que aunque mudo, si que beberás, no????...venga esas cervecitas.:complice:
Nos vemos en el Route
Salud
 
BIenvenido Harpo !!!!!!!!
Que digo yo que aunque mudo, si que beberás, no????...venga esas cervecitas.:complice:
Nos vemos en el Route
Salud

Jajajaja.... Si si... es la mejor medicina para la mudez... :complice:.
En cuanto pueda me paso.

Salut!!
 
Bienvenido al foro HARLEY un abrazo desde ROUTE314 balmes 314 un abrazo nos vemos...................
 
Pues seas bienvenido tío! Y como dice Spanta, no hace falta tener moto pa venir al Route y hacerte unas birrikas! Así que ahí te esperamos!
 
Bienvenido. Como ya te han dicho, no hace falta esperar a la moto, pasa mañana o cualquier otro jueves, por el Rute 314.
 
Pasate también el dia 19 y podrás darte un volteo con cualquier de las Harleys que veas aparcadas!:complice:
 
Bienvenido Harpo. Y como bien te han dicho aunque no tengas la moto (y yo soy un claro ejemplo de ello) pasate por alli para disfrutar de unas birras y de buena compañia.
Saludos.
 
Atrás
Arriba