Saludos a los hermanos impresentables y feliz 2011

GRACIAS Meca y Paqueteguirl.
Hoy no se si llegaré, pero estaré atento a los hilos de las salidas y si le quito la moto a mi hermano, me apuntaré si salís el domingo.
Abrazos!

Si te da tiempo, yo te recomiendo que te acerques al Garden. Buen sitio y peña insuperable ( lo digo por experiencia )
Te lo pasarás bien :complice::complice::complice:
Saludos TIO TO !!!
 
Hay algo como el R314 en Madrid donde os juntéis?
Estoy hasta el domingo visitando la familia en Madrid y como no puedo ir a ver "al MECA" este jueves . . . .


En cualquier caso. lo de Zaragoza es buena idea. Si no pasa nada, yo me apunto.
vente el domingo a las 10:30 en el bernabeu (lo siento por la connotacion futbolera - pasando de ello por que aqui se habla de motos....ok?...jajajajajaj)

puerta 0....en el parking...es donde quedamos siempre....todos los domingos.....TODOS!!!.....seria un orgullo para todos nosotros que rodaras con nosotros.....!!!! vente!!!!

Te haremos la OLA como usted merece!!!!!

saludos.....kike-garloncho
 
por cierto gracias por darme permiso para colocarme vuestro parche....es mas......me lo "incrusto" esta noche en el chaleco!!!!!!...jajajajajajajj

gracias hermanos foreros atomicos festivos harleros impresentables ultraligeros wapas wapos de buen ver!!!!! jajajajajaaj


kike-garloncho
 
Por supuesto que tienes permiso para ponerte el parche y te va a quedar fenomenal, están super bien hechos, gracias a devil que se ha ocupado de ello.
Gracias tambien por tus buenos deseos para estos días, os deseo tambien lo mejor a tod@s y el próximo año seguro que va a ser de PM para tod@s.
Gracias por vuestro interes en nuestra "aventura" a pingüinos, yo estoy que casi no me lo creo, pero deseando conoceros a tod@s y pasar unos ratos estupendos, más o menos frios, eso ya se verá jajajaja.
La que se está "liando" para mayo en Zaragoza es una pasada, yo lo veo como una nueva concentración motera de referecnia y sino al tiempo!!! Es un tiempo estupendo y la zona muy buena también, hay que prepararlo bien para que cuaje.
Un abrazo para tod@s!
 
dos besos para la wapetona...tantos besos como parches en su firma!!!!! DOS

no te conozco pero veo que Nuria si....y como buena migo de nuria....sus amigos son mis amigos!!!! o amigas!!!

felicidades a todos vosotros IMPRESENTABLES por este año recien entrado.....Sera un año estupendo...(mejor que el pasado seguro por que no es dificil...jajajajaj)

cudiaros...y gracias

kike
 
vente el domingo a las 10:30 en el bernabeu (lo siento por la connotacion futbolera - pasando de ello por que aqui se habla de motos....ok?...jajajajajaj)

puerta 0....en el parking...es donde quedamos siempre....todos los domingos.....TODOS!!!.....seria un orgullo para todos nosotros que rodaras con nosotros.....!!!! vente!!!!

Te haremos la OLA como usted merece!!!!!

saludos.....kike-garloncho

Gracias por la inicitiva de Zaragoza muy buena, espero poder asistir.
En cuanto a quedar con uno de barna en la puerta 0 creo que seria mejor en la 5.... je je je:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Gracias por la inicitiva de Zaragoza muy buena, espero poder asistir.
En cuanto a quedar con uno de barna en la puerta 0 creo que seria mejor en la 5.... je je je:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:


BOICOT AL DE LA VACA :no_me_hace_mucha_gr

Si viene por Madrid, al MUSEO DE LAS COPAS DE EUROPA de cabeza

Que nos gusta hacer sangre,eh???????
Ja parlarem, ja..
:complice:
 
BOICOT AL DE LA VACA :no_me_hace_mucha_gr

Si viene por Madrid, al MUSEO DE LAS COPAS DE EUROPA de cabeza

Que nos gusta hacer sangre,eh???????
Ja parlarem, ja..
:complice:

Mira que rapido las pilla Paquetegirl .....

Pobres vacas que culpa tendran ellas.
 
Dimelo a mi que soy asturiana..... no hay criaturas más adorables.,
Eso si, las de mi tierra.. NO LAS DEL BARÇA :super_complice:

:yb650[1]: Míala que maja, como muje...
 
Atrás
Arriba