SALUDOS A LA COMUNIDAD y UNAS CERVECITAS

r1flaco

Member
Hola hola:


Paso por aca para presentarme y ponerme a sus ordenes, comienzo diciendo que como muchos de vosotros de chaval me gusta andar sobre dos ruedas, tendre que ser sincero y anduve un buen rato montado sobre una alemana gs650, me gustan los recorridos de fin de semana y es asi como he conocido algunas partes del pais, pero tuve la inquietud de montar una harley, tengo ese "sentimiento" de lo clasico y de podais hecharle mano a tu burra de vez en vez y creo que de ahi nace el animarme a probar con esta bicilindrica, y bueno la verdad es que estoy muy contento con ella, es un modo de rodar distinto, creo que la gran diferencia a otras marcas es que aqui tu personalidad es como traes y adaptas tu hd a tu gusto y complacencia y que lo basico y elemental es sentir el viento y cada olor y sabor del camino, conocer y disfrutar cada kilometro recorrido. y no hacer lo que algunos hacen, pasar a 200km/h sin disfrutar el camino.

Bueno ya fue mucha palabreria, a todos unas buenas cervecitas bien frias y gracias por aceptar a este nuevo amigo suyo.

SALUD!!!!!!
cerveza.jpg
 
Bienvenido a Foro Harley r1flaco !!
Pillo una birra bien fría a tu salud.
Salu2 desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro y birras.......que carajo unos tequilas y viva mexico.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba