Saludos a Foro Harley

Jeqe

New Member
Hola a todos desde la Comunidad Valenciana, donde resido aunque soy de Cáceres.

Siempre quise tene una moto desde muy joven y no hacía más que hacer números para ver si podía comprarme una Ducati Road 250 que era la moto de entonces. Con el paso del tiempo me compré una Sanglas Yamaha que, tras dejarla impecable se la quedó mi mejor amigo y yo me compré una XJ600. Con esa moto tuve un accidente que me cascó la rodilla durante bastante tiempo (ahora estoy perfectamente recuperado) y al final la vendí. Bueno pasó mucho tiempo y como añoraba mucho la moto quise tener una moto especial, más bien para pasear y disfrutar del paisaje, me animé y me compré una Ultra Classic, usada pero impecable, en fin, resumiendo, una americana, una 1HD...

Ahora que tenía que pasar la ITV me he enterado del problema de las 1HD y buscando información he descubierto este Foro al que aspiro pertenecer, ya que por lo poco que he leido hay bastante gente dispuesta a echar una mano a los demás.

La moto prácticamente no la uso porque mi trabajo no me deja tiempo libre, pero cuando miro la moto me siento bien. A veces, a mis amigos (que no son moteros) les digo que me gustaría poder guardarla en el salón de mi casa para verla. Ahora quizás tenga más tiempo y pueda salir a disfrutar un poco con ella aunque me cuesta porque soy muy, muy novato. Bueno, ya veremos como queda el tema de la ITV...

Mis disculpas por el rollo, pero la culpa la tiene Barracus, ja, ja. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Un saludo especial para ti Barracus y gracias.

Bueno, cervezas para todos. :malas_intenciones:
 
¡Hola, Jeqe, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba