Saludo desde madrid

Hola compañeros! Otro amante de las harleys, poseedor de una sportster883r del 2006 estilo café racer... Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro. Necesitaremos algo más de información... jaja muy escueta tu presentación.

Anda, cuelga unas fotos del a burra e invita a unas birras virtuales. De momento pongo yo una rondita para el personal, que menudo calor que hace.

Nos vemos!!!
 
Bienvenido!!!! Nos vemos por el Berna cuando quieras. Y mientras, unas fotitos de tu moto no estarían mal:complice:

Pillo una birra a tu salud!
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA...:complice:
 
Bienvenido Frontera, espero que tengas suerte por éstos lares.

Birras fresquitas.
 
Bienvenido Frontera!!! macho tio la presentacion no ha sido muy acertada por poner otro post en el tema salidas de madrid y la escolta de la boda....eso no esta bien!!!!!

Se por colegas que te conocen que eres un tio estupendo y que siempre posteabas en otro foro conocido por todos. Bueno, aqui, como en otros muchos sitios es bueno presentarse en condiciones e invitar a cervezas virtuales.....o en tu caso a cervezas fisicas en el link de la boda.

Me han contado, gente que te aprecia, que estabas un poco desesperado por encontrar ayuda por lo de la escolta......lo entiendo.....y que por eso te diste de alta.....pues aunque no te conozca de nada y con las referencias que tengo de ti, ya te has convertido en un hermano forero mas y cuentas con mi ayuda y aprecio desde este mismo momento.

Lo de la escolta no lo se por que no es facil encontrar compañeros amigos para hacer este tipo de favores foreros!!!! pero eso no siginifica que no tengas suerte........

Ya no hay solucion por que ya esta hecho pero debes de comentar algo con cariño!!!!!! no?

cuidate y bienvenido de nuevo.



garloncho
 
Buenas Frontera, pillo unas birrillas a tu salud y dejo una cajica fría para los que han venido y vayan llegando. Un saludo y suerte con esa escolta.
 
Mil disculpas

Ante todo me disculpo por no haberme presentado como es debido, siento la brevedad pero estoy desesperado....

Primero amplio la presentación, soy un feliz poseedor de una sportster 883r del 2006, ultimo modelo de carburación, personalizada estilo café racer...

Me gusta salir los findes a dar una vuelta, vivo por la zona de Arganda del rey, y para lo que necesitéis aquí estoy, invito yo a una ronda por las molestias... Saludos y ráfagas a todos.
Una
 
crack que ers un crack!!!!!

bienvenido de nuevo!!!!!!

vente al berna los domingos a las 10:30......y nos conoceras a todos aunque por el otro foro seguro que conoces a muchos de ellos!!!!!.....

cuidate y tranquilo que con esas birras esta todo bien regado!!!! jajajaj

kike
 
Bienvenido frontera,
No te apures con lo de la escolta, ofrece un jornal y muchos irán de buena gana...

Llevo muchos años en este foro y he visto cada cosa...
Una vez uno escribió que estaba enamorado de las harleys, que soñaba con ellas pero que no tenia dinero, que si había alguien que tuviese alguna, que no la usara, que no la pudiera usar,por lo que fuera, jubilado etc etc, que... Se la regalase...
Toma ya!

Que el la daría un cuidado extremo... En fin

Bienvenido
 
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ........LOBO TIO....QUIEN ERA EL ILUMINADO!!!!!!!! JODER QUE MORRO.

Por cierto........seguro que alguno se apunta a la escolta.........yo creo que si puedo acercarme.....aunque dudo que me pueda quedar a la cerve despues......pero miro como organizarme.....TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA!!!!.....

me has deajdo acojonado que la peña tenga tanto morro de pedir una burra como si fuera una piruleta!!!

joder!!!!

que pena que no vinistes a gredos !!!!!

cuidate
 
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ........LOBO TIO....QUIEN ERA EL ILUMINADO!!!!!!!! JODER QUE MORRO.

Por cierto........seguro que alguno se apunta a la escolta.........yo creo que si puedo acercarme.....aunque dudo que me pueda quedar a la cerve despues......pero miro como organizarme.....TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA!!!!.....
me has deajdo acojonado que la peña tenga tanto morro de pedir una burra como si fuera una piruleta!!!
joder!!!!
que pena que no vinistes a gredos !!!!!
cuidate

ya te digo...
también hubo uno que lo que quería es encontrar un motero que le llevase... en fin, parecía el tablón de contactos...

y si, me hubiese encantado haber ido,
orta vez será

;-)
 
bienvenido, no tengo nada que reprocharte, mi presentación tampoco fue gran cosa. la birrra me la tomo igualmente. A la escolta siento no poder ir por estar fuera. nos vemos
 
Atrás
Arriba