Saludo de un principiante

beryec

Well-Known Member
Hola a todos, un cincuentón que siempre me ha hecho ilusión una HD, y ahora a la vejez he decidido a sacarme el carnet de moto (Ya casi lo tengo) para poder hacerme con una HD, en principio estoy mirando de pillar una 883 iron. Espero aprender de vosotros los expertos sobre este mundillo de las HD.

saludos y unas birras pal personal!!!!!!!!!!!!!!
:cachondon:
 
Bienvenido.
Hace ilusión ¿verdad?
yo igual que tú, a la vejez, viruelas...jajaja
un saludo y suerte con el examen.
 
Suerte con ése permiso!

Y a disfrutar de la 883, también sería mi sueño manejar esa máquina.

Saludos y birras! De parte de uno de los más jóvenes a uno de los más... ¿"puretillas"? Con respeto, jaja :partiendose_de_risa. Un saludoo!
 
Bienvenido al foro y al club de los cuarentones-cincuentones con culo inquieto.
Me saqué el carné, como tú, hace dos meses; explícitamente para la harley... Después de muchos años pensando si valía o no la pena, de dudar de si merecía la pena, de si sería mucha moto para mí o no... hoy no puedo pasar sin ella. :cachondon:
Ya verás que bien lo pasas.
 
Gracias a todos por el recibimiento. Hoy por fin ya tengo el aprobado, ahora a seguir buscando mi HD.

Salu2 y Birrassssssssss!!!!!
 
Buenas noches,beryec

Comentarte, que yo tambien soy cincuenton y seguro que te gano por bastantes "años", decirte que tengo una Iron 883 (negra), que "monto", hace un par de años, y la tengo en venta, (ves a la pagina, motos en Venta/Cambio, " venta Iron 883 (negra)",Pedro 13), la vendo por cambiar a otra mas grande (Softail, Deluxe - Fat Boy), decirte que son muy faciles de llevar, que no tendras ninguna complicación, y que vas a disfrutar mucho, siempre y cuando vayas con cuidado.

Gracias
Que te vaya bien.
 
¡Hola, Beryec, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido desde Euakadi y enhorabuena por ese carné, como dice el refrán : Nunca es tarde si la "picha" es buena....o era pizza...:me_kagun:....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola, con esa edad no pierdas el tiempo en una harley pekeña, minimo una softail, ke en dos dias se te keda pekeña y la mujer no te deja cambiarla jajaja
saludos y birras
 
Bienvenido! Mucha suerte con el carnet y sobre todo, calma en el práctico!! Que no te puedan los nervios.
 
Gracias a todos por la abrumadura acojida,

Hola, yo tambien estoy como tu, negociando para la 883
plfernan yo lo que busco es de 2ª mano o sea los precios pues los que se ven en las webs, y como no tengo prisa.................

salu2 y birrasssssssssssss!!!!
 
Atrás
Arriba