Hoy, domingo 26 saludo a tod@s.
Ricardillo FH SUPPORTER 26 Feb 2017 #42 Muy guapa la salida.......Y la ruta de moto también :cachondon: Nos falto disfrutar un poco de ese pueblo que es una pasada, ademas con un día estupendo.:complice: , Otro día jugamos a ver quien trae mas pirita del río .
Muy guapa la salida.......Y la ruta de moto también :cachondon: Nos falto disfrutar un poco de ese pueblo que es una pasada, ademas con un día estupendo.:complice: , Otro día jugamos a ver quien trae mas pirita del río .
Renegade Well-Known Member 26 Feb 2017 #43 Buena salid, lastima que tenia que estar pronto en casa y me he tenido que volver desde monta ejes. Un placer rodar de nuevo con vosotros
Buena salid, lastima que tenia que estar pronto en casa y me he tenido que volver desde monta ejes. Un placer rodar de nuevo con vosotros
Ricardillo FH SUPPORTER 27 Feb 2017 #44 Renegade dijo: Buena salid, lastima que tenia que estar pronto en casa y me he tenido que volver desde monta ejes. Un placer rodar de nuevo con vosotros Hacer clic para expandir... Es lo que tiene montar los ejes cuando sales en moto artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Renegade dijo: Buena salid, lastima que tenia que estar pronto en casa y me he tenido que volver desde monta ejes. Un placer rodar de nuevo con vosotros Hacer clic para expandir... Es lo que tiene montar los ejes cuando sales en moto artiendose_de_risaartiendose_de_risa