Salud y birras

Un gran saludo para todos hermanos, ahora la tengo un poco desmontada,porque con el paron tan largo,me di cuenta que el conector usb que le instale consume más batería de lo que el mantenedor de batería recupera,claro mientras la cojes todos los días no me di cuenta pero ahora es un drama,así que le quitado el fusible que lleva el usb,y la batería carga como un rayo pero la moto no arranca, no es problema o eso espero iré cargando bateria y cuando tenga que salir le pongo el fusible,y como tengo que hacerle una revisión pues aprobechare y desistalare el usb del demonio,bueno perdón por la chapa que pegado,espero que todos estéis bien y pronto nos podamos ver en la carretera ,salud ,birras y metal para todos
 
Un gran saludo para todos hermanos, ahora la tengo un poco desmontada,porque con el paron tan largo,me di cuenta que el conector usb que le instale consume más batería de lo que el mantenedor de batería recupera,claro mientras la cojes todos los días no me di cuenta pero ahora es un drama,así que le quitado el fusible que lleva el usb,y la batería carga como un rayo pero la moto no arranca, no es problema o eso espero iré cargando bateria y cuando tenga que salir le pongo el fusible,y como tengo que hacerle una revisión pues aprobechare y desistalare el usb del demonio,bueno perdón por la chapa que pegado,espero que todos estéis bien y pronto nos podamos ver en la carretera ,salud ,birras y metal para todos
No es bueno conectar nada a los bornes de la batería, mejor lo conectas a las luces así solo consume cuando están encendidas. Lo que gaste eso con el motor en marcha no se va a notar.
 
No es bueno conectar nada a los bornes de la batería, mejor lo conectas a las luces así solo consume cuando están encendidas. Lo que gaste eso con el motor en marcha no se va a notar.
Toda la razón,el problema no es otro que es retroiluminado y cuando ya estaba conectado nos dimos cuenta ,como lleva un tapon de goma no lo vimos y eso es lo que se zampa la batería, pero tienes toda la razón pero a palos aprende el barro jajajajaja,un saludo hermano y muchas gracias por el consejo
 
Yo el puerto de carga USB se lo instale desmontable con enchufe sae.
Cuando lo puse no encontré con interruptor, pero ahora hay muchos.
Con voltímetro y un interruptor para pararlo sin desencufar

Este con voltímetro sólo.
Además con el enchufe SAE le puedes meter otras cosas.
Saludos
 
Yo el puerto de carga USB se lo instale desmontable con enchufe sae.
Cuando lo puse no encontré con interruptor, pero ahora hay muchos.
Con voltímetro y un interruptor para pararlo sin desencufar

Este con voltímetro sólo.
Además con el enchufe SAE le puedes meter otras cosas.
Saludos
buah que guapo si señor,muchas gracias hermano,esto es la ostia,me lo mirare con tranquilidad pero esto es muy bueno,salud y birras
 
Bueno al final he sacado la bateria y la estoy cargando en casa,a ver si así la próxima vez puedo arrancar,y de paso he desistalado el usb que tenia y un problema menos,a ver si hay suerte,salud y birras
 
Atrás
Arriba