Pakoleviatan Member 30 Abr 2020 #1 Muy buenas me presento mi nombre es pako y llevo algo más de un maravilloso año con mi HD una iron de 2012,soy de Barcelona, ya tenia ganas de entrar por aquí, buena rodada ,birras y salud para disfrutar
Muy buenas me presento mi nombre es pako y llevo algo más de un maravilloso año con mi HD una iron de 2012,soy de Barcelona, ya tenia ganas de entrar por aquí, buena rodada ,birras y salud para disfrutar
W Windeca Member 30 Abr 2020 #2 Saludos des de girona. Muy guapa Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Melpa Well-Known Member 30 Abr 2020 #6 Bienvenido al foro Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
springerblack FH SUPPORTER 30 Abr 2020 #7 Bienvenido pasa y ponte cómodo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
NITRO... Well-Known Member 30 Abr 2020 #9 ¡Hola, Pako, bienvenido al foro! Saludos desde Valencia y Vsss.
Trasto FH SUPPORTER 30 Abr 2020 #18 Hola Pako, a mi me gusta la salud, las birras y tu moto, espero que des mucho la vara por aquí.