O ortizmanu Well-Known Member 28 Feb 2012 #1 Buenas Gente A "caballo" entre Madrid y Valladolid pasa mi vida. Tengo una 1200 custom negra y espero poder poner mis pocos conocimientos en comun. Un saludo
Buenas Gente A "caballo" entre Madrid y Valladolid pasa mi vida. Tengo una 1200 custom negra y espero poder poner mis pocos conocimientos en comun. Un saludo
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 28 Feb 2012 #2 Bienvenido al foro, ponte cómodo estás en tu casa. Voy a ofrecer unas birritas en tu nombre, que si no la gente no se anima. La próxima corre de tu cuenta. Nos vemos!!!!
Bienvenido al foro, ponte cómodo estás en tu casa. Voy a ofrecer unas birritas en tu nombre, que si no la gente no se anima. La próxima corre de tu cuenta. Nos vemos!!!!
Blackpower Well-Known Member 28 Feb 2012 #3 Saludos y bienvenido, yo pago otra ronda:beer2: que veo que la gente esta perdiendo la buenas costumbres.
Saludos y bienvenido, yo pago otra ronda:beer2: que veo que la gente esta perdiendo la buenas costumbres.