Salud motos y Rock desde Bilbao

M800BILBO

Well-Known Member
Buenas¡¡¡
Me presento por estos lares desde Bilbao.

Desde hace un año me pasé a HD con una sporsty 1200 de 2007, y he ido leyendo el foro, el cual ayuda mucho a los novatos en esta marca.

Siempre he llevado japos custom, fiables y funcionales, pero debe ser que necesitaba sentir ese algo distinto que te dan las vibraciones de los cilindros.

Así que el año pasado complete el ciclo americano.... una Gibson Les Paul y una Sportster.

Saludos a todos y todas, y sobre todo gasolina y birras
 
Aupaa!!

Esperamos fotos de tus dos churris!! :pPP

No se si has oido hablar por el foro del FH Euskadi, tenemos un grupo de whatsapp en el que solemos quedar para rutear por la zona. Bueno miento, eso creia yo en un primer momento hasta que averigué que el grupo es para comer y ya si eso rutear... jajajajajaj Si te animas ya sabes,

Birrass!!
 
Aupaa!!

Esperamos fotos de tus dos churris!! :pPP

No se si has oido hablar por el foro del FH Euskadi, tenemos un grupo de whatsapp en el que solemos quedar para rutear por la zona. Bueno miento, eso creia yo en un primer momento hasta que averigué que el grupo es para comer y ya si eso rutear... jajajajajaj Si te animas ya sabes,

Birrass!!
Jajajaja buffff tengo una triple vida :)
Encorbatado
Guitarrero
Motero

Y por si fuera poco, el grupo motero en el que estoy estamos organizando la extinta concentración de Sestao.... para este Septiembre.

Este año... 1 día pero a tope
El 2020..... a mas¡

Pero te paso mi tfno por privado y bueno... aunque sea una vez al año.... coincidir a comer jejeje
 
Y por si fuera poco, el grupo motero en el que estoy estamos organizando la extinta concentración de Sestao.... para este Septiembre.

Curiosamente conozco a uno de los antiguos organizadores de esa concentración! Y a algún que otro mortero de la zona.
Salud y suerte con la organización!
 
Atrás
Arriba