Salud moteros, desde Zaragoza.

Joaquinmde

New Member
Como bien dice Barracus, es de buena educación presentarse a la comunidad.
Actualmente resido en Zaragoza, empece a cabalgar en moto sobre los 18 años, con una Derbi 125 de mi padre, realmente el me mostró el placer de montar en moto y cuando la Derbi no podía más, me ayudo a comprar una Ducati de 250 de segunda mano. Cuando ya tuve curro me hice con una Ducati 500 Twin y más tarde una Morini 500, tambien tuve un tiempo una Ossa 250 Trial, pero lo mio es la carretera.
Cuando llego la hora de formar una familia, sobre los 30 años de edad, se abrió un parentesis que se cerró a los 50 años, entonces en mutuo acuerdo con mi mujer, la cual siempre ha estado en el asiento trasero, decidimos probar de nuevo, haber como seguía de vivo el gusanillo motero y resulto que estaba muy vivo. Empezamos con la Sportster 1200, la cosa funcionaba, lo pasamos muy bien y empezamos a recorrernos Aragón, en unos años se no quedo pequeña. Otra ilusión que tenia desde chaval era probar una BMW, asi que nos hicimos con una R1200RT, más kilometros disfrutando del Pirineo, de Aragón, también por el Levante. Y ya cuando uno esta entrando en años creo que es hora de bajar el ritmo y rodar mas tranqui, seguir disfrutando, asi que nos hemos ligado una DINA FatBob.
Bueno ya he contado parte de mi vida motera, y aprovecho para pedir permiso para ofrecer la venta, su foro correspondiente, un par de asientos que tengo de la Sporster y de la DINA.

Birras para todos y gracias.
 
Atrás
Arriba