Salud a todos!

Jajaja Stella, si no tengo su teléfono, además pasó de invertir esfuerzos inútiles, la q este dispuesta, buena, simpática igual le pagó una cerveza, si es fea o no me gusta q pague ella, jajaja
 
... no hagas caso a Shaft883, por que él utiliza las neuronas exclusivamente para ligar, por eso ya tiene un mote más que bien merecido, el ligón del Montseny

Pero que cachondos sois, con la técnica que tiene, este no liga ni bronceado en verano

P.D,: esto va para las féminas, aunque insistan en ubicarme en una zona como es el Montseny si eres de otra zona llámame, que me sabe mal descuidar a las demás por un aspecto geográfico, sobre todo si estas buena y eres maja! Jajaja

¿pero tu no decías que querías feas?

Jajaja Stella, si no tengo su teléfono, además pasó de invertir esfuerzos inútiles, la q este dispuesta, buena, simpática igual le pagó una cerveza, si es fea o no me gusta q pague ella, jajaja

Hay muchos sitios donde hay mujeres dispuestas, si en vez de una cerveza les pagas una horita mojas seguro
 
Jajaja Ratatopo, paso, así no hay emoción de conquista, con respecto a lo de feas me refería a novia, para un revolcón, no me jodas! Las técnicas se pulen, aunque he de decirte q la mía me funciona, así q igual un día d estos si quieres me pagas un par de cervezas y te enseño un par de cosas, jaja sin interés sexual eh, q las cervezas las pagas tu!
 
Jajaja Ratatopo, paso, así no hay emoción de conquista, con respecto a lo de feas me refería a novia, para un revolcón, no me jodas! Las técnicas se pulen, aunque he de decirte q la mía me funciona, así q igual un día d estos si quieres me pagas un par de cervezas y te enseño un par de cosas, jaja sin interés sexual eh, q las cervezas las pagas tu!

Si tu dices que a la chica le pagarías una cerveza y me pides que yo te la pague a ti y encima dos ¿serías tu mi chica?
 
Yo veo tb un poco lio todo..ja ja...la fea ...la guapa y el rata....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ahí vá salle el link pero no la imagen, a ver si encuentro el tutorial...
 
Última edición:
Atrás
Arriba