PATA NEGRA
Well-Known Member
Bienvenido Gauekosan,
salu2 desde Levante y salud :beer2:
salu2 desde Levante y salud :beer2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... no hagas caso a Shaft883, por que él utiliza las neuronas exclusivamente para ligar, por eso ya tiene un mote más que bien merecido, el ligón del Montseny
P.D,: esto va para las féminas, aunque insistan en ubicarme en una zona como es el Montseny si eres de otra zona llámame, que me sabe mal descuidar a las demás por un aspecto geográfico, sobre todo si estas buena y eres maja! Jajaja
Jajaja Stella, si no tengo su teléfono, además pasó de invertir esfuerzos inútiles, la q este dispuesta, buena, simpática igual le pagó una cerveza, si es fea o no me gusta q pague ella, jajaja
Jajaja Ratatopo, paso, así no hay emoción de conquista, con respecto a lo de feas me refería a novia, para un revolcón, no me jodas! Las técnicas se pulen, aunque he de decirte q la mía me funciona, así q igual un día d estos si quieres me pagas un par de cervezas y te enseño un par de cosas, jaja sin interés sexual eh, q las cervezas las pagas tu!
Bienvenido Gauekosan!
Si quieres compañeros de ruta, ya que andas por Vitoria, pásate por el foro Euskadi y serás bienvenido.:complice: