Salu2 familia!

Brom

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, me llamo Felipe, soy un aficionado a las motos desde que era un enano, gracias a mi padre :D

Hace bastante tiempo que miro el foro de vez en cuando, pero hasta que hoy no he tenido la noticia de que por fin voy a tener una moto en Córdoba (Una BMW R65 de 1978) no me he animado a registrarme y presentarme.

Aunque mi moto de momento sea una BMW, la intención que tengo, en cuanto pueda, es comprarme una HD, a poder ser la Fat Bob ;)

He aquí las motos de mis familiares :) Mi padre tiene una HD WL de la serie U del año entre el 37 y el 48

harleyt.jpg


Y mi hermano (registrado en el foro con el nombre de Jarlax), tiene una Sportster 883 del 2007.

Bueno y aquí está la moto con la que me voy a iniciar en el mundo de las dos ruedas (obtuve el carnet hace un par de meses).

1978bmwr651.jpg


*editado: No es exactamente la mía, es una foto de internet, la mía no la veré hasta dentro de un par de semanas ^^

Espero que aunque aun no sea poseedor de una flamante HD, poder salir algún día a dar un paseo con los foreros ^^

Saludos y birras para todos!!!
 
Última edición:
Saludos y bienvenido,preciosas las dos burras!!! Cuídalas son autenticas joyas.

birras.
 
¡Muchas gracias! La verdad es que la son dos motos preciosas

Birras y tapas!!
 
Saludos y bienvenido, preciosas las dos motos, hazle la pelota a tu padre para que te pase la HD, si tu hermano no se te adelanta:cachondon:
Ya sabes si subes por el norte, danos un toque.
 
Jejejeje creo que no sabría ni cómo empezar a conducir la HD con sidecar xDD Alguna vez me he montado y no es fácil, al menos para un novato como yo. Pero bueno tiempo al tiempo jeje
 
Bienvenido Felipe, un placer verte por aquí, y ya sabes, nosotros cada dos por tres estamos liándola, así que para la próxima esperamos contar contigo.

La moto de tu padre ya la conocemos, es preciosa, y la que te vas a agenciar tú lo mismo, además, con una BMW no puedo confundirte con tu hermano :complice:

Birras y tapitas también para ti.
 
Última edición:
Atrás
Arriba